MEDIDOR DE EC HANNA
Escuchar textoEl medidor de EC Hanna es un medidor digital del electroconductividad del agua de riego o solución nutritiva utilizada en cultivo de plantas. Su uso es muy sencillo y los materiales de fabricación son de primera calidad, por lo que es un producto hecho para durar.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
Medidor EC Hanna para cultivos
El medidor de EC Hanna es un medidor digital del electroconductividad del agua y la solución nutritiva. Se trata de uno de los medidores más compactos y fáciles de utilizar del mercado y su tamaño es tan reducido que es posible llevarlo de un lugar a otro sin complicaciones.
Hanna es uno de los fabricantes más populares de medidores de PH y EC, por lo que son expertos en la materia. Los materiales de construcción de este producto son de la mejor calidad y la durabilidad del mismo es ilimitada. Este exclusivo medidor de electroconductividad cuenta con un electrodo que mide con precisión el nivel de EC del agua, de forma rápida y eficaz. La lectura vendrá dada en miliSiemens/cm y su pantalla digital permitirá apreciar las lecturas desde todos los ángulos sin errores.
El EC es uno de los factores más importantes dentro del cultivo de plantas, junto con el PH. El EC mide la electroconductividad del agua, pero... ¿Qué es esto y por qué es tan importante? La electroconductividad es la capacidad que tiene un líquido de transportar la electricidad y esto depende de la carga de minerales presentes en el agua. El EC nos indica la cantidad de minerales del agua, lo que refleja si un agua tiene la cantidad correcta de nutrientes o no para las plantas.
Así, un agua con demasiados minerales, demasiada electroconductividad, puede provocar que sea difícil de absorber por las plantas, por lo que la toma de nutrientes puede verse afectada negativamente. Por otro lado, un EC demasiado bajo es igualmente negativo, ya que se podrá forzar a las plantas a absorber más agua para la toma de más minerales, lo que también afecta a su desarrollo.
El uso del medidor de EC de Hanna es sencillo y pensado para todos los niveles de conocimientos de cultivo. De esta forma, para su calibración, simplemente es necesario introducir el medidor en la solución de calibración y ajustarlo hasta que el valor correcto de EC aparezca en la pantalla. Además, la nueva propuesta de Hanna para medir el EC incorpora un sensor de grafito que evita problemas de oxidación del medidor a la larga, por lo que es un producto hecho para durar, compacto, resistente y muy fiable.
El nuevo diseño del medidor de EC de Hanna también presenta una nueva carcasa más compacta que mejora las prestaciones del medidor, al impedir que las burbujas de aire templado que se puedan formar afecten a los resultados de test. La compensación automática del test también se realiza de forma rápida con el medidor de EC de Hanna, gracias al sensor de temperaturas exterior, que permite resultados 100% fiables.
Características principales del medidor de EC Hanna:
- Precisión: 2% PE
- Rango de medición: 0 a 20 mS/cm
- Resolución: 0,1 mS/cm
- Calibración: manual
- Duración batería: 250 horas aproximadamente
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.