

Las semillas feminizadas de Purple Punch OG de Sweet Seeds pueden dar lugar a plantas compactas de genética americana con excelente producción de terpenos.
Lo nuevo del prestigioso banco de semillas Sweet Seeds es la Purple Punch OG feminizada. Se trata de una semilla híbrida de dominancia Índica que procede de la combinación de alguno de los mejores ejemplares del catálogo de este banco. Para su obtención se llevó a cabo un cruce de variedades tan apreciadas como la Purple Punch (Larry OG x Grand Daddy Purple) y un clon élite de Star Killer (Skywalker OG Kush x Rare Dankness #2). El resultado es una semilla que promete características insuperables gracias a sus parentales campeones.
Las semillas de marihuana feminizadas Purple Punch OG son el golpe Índico perfecto y según Sweet Seeds dan lugar a plantas compactas, que desarrollan una gran flor central escarchada y rebosante de resina y tricomas. Se trata de una variedad muy aromática que produce ramas robustas laterales y resulta ideal para llevar a cabo extracciones de gran calidad sin excesivas necesidades de cultivo.
Como su nombre indica, la Purple Punch OG desarrolla coloraciones púrpuras muy atractivas en las flores y las hojas. Este fenómeno puede verse acentuado en climas fríos. En cuanto a la floración, el fabricante indica que la Purple Punch OG completa esta etapa del ciclo de vida de las plantas en un periodo corto de 8 semanas.
Sweet Seeds informa de que las semillas de Purple Punch cuentan con un comportamiento impecable en interior y exterior. De este modo, la producción es una de sus características más destacables. Según el banco produce de 400 a 550 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exterior podrá rendir de los 350 gramos a los 600 gramos por planta.
La variedad Purple Punch OG cuenta con un 80% de genética Índica y un 20% de genética Sativa, lo que hace que cuente con efectos principalmente relajantes. Sweet Seeds relata que la Purple Punch OG presenta cannabinoides psicoactivos muy activos, al llegar a concentrar hasta un 22% de THC. Por otro lado, esta cepa cuenta con hasta un 0,5% de CBD, el cannabinoide sin efectos psicoactivos.
El aroma y sabor de la Purple Punch OG completan el perfil de esta variedad feminizada. Se trata de un aroma complejo, debido al la variedad de terpenos que albergan sus flores. De este modo, se pueden sentir sabores dulces, afrutados, con tonos OG Kush y pinceladas especiadas.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.