

Las semillas autoflorecientes de Strawberry Banana Auto son la última propuesta del 2021 por el banco de semillas Fast Buds. Se trata de una variedad con rendimientos XXl y mucho THC.
Strawberry Banana Auto es una de las autoflorecientes más potentes jamás creadas. Desarrollada por Fast Buds, el banco de semillas de referencia en autos y que siempre se ha caracterizado por ofrecer variedades de la máxima calidad y que con esta nueva variedad se cumple con creces esta premisa. Se trata de unas semillas con genética híbrida con ligera dominancia al 55% Índica.
Las semillas de Strawberry Banana Auto pueden producir plantas de gran tamaño, especialmente dentro del segmento de las autoflorecientes. Esta cepa puede alcanzar alturas de hasta 150 cm, por lo que se recomienda tener espacios grandes para su desarrollo. Las flores que esta variedad llega a producir son de gran tamaño, pesadas y ligeramente alargadas.
Los cálices de esta variedad también son de gran tamaño, lo que aporta a la planta ese aspecto puntiagudo tan característico. Desde el banco de semillas no ofrecen información sobre la genética, aunque se presupone parentales con capacidad de producción de resina, ya que la Strawberry Banana Auto alcanza un aspecto escarchado precioso después de atravesar la fase de floración.
De la misma forma, también se indica que esta variedad tiene un ciclo de vida razonable para el tipo de semilla que es. Esto significa que la Strawberry Banana Auto podrá completar el ciclo de vida completo en un periodo de 10 a 11 semanas, si bien es cierto que no es ningún récord, la gran capacidad de producción de esta variedad compensa su ciclo de vida un poco más largo.
La producción de la Strawberry Banana Auto viene descrita como muy alta. Para ser una planta autofloreciente, el fabricante apunta a que supera en rendimiento a muchas variedades fotodependientes. De este modo, es posible obtener de la Strawberry Banana Auto hasta 600 gramos por metro cuadrado en huertos indoor y hasta 250 gramos por planta en el caso de jardinería exterior.
Fast Buds anuncia que esta variedad tiene cannabinoides muy activos, de hasta un 27% de THC. Esto promete otorgar efectos duraderos y con miles de matices, también propiciado por su genética híbrida. Se trata de una variedad que podrá ofrecer efectos a medio camino entre lo estimulante y relajante, siendo recomendable para uso diurno y nocturno.
Esta variedad puede llegar a producir un aroma a fresas delicioso, que se dejará notar especialmente durante la floración. También es posible experimentar aromas que recuerdan al chicle o frutas como el plátano, con un ligero toque terroso profundamente agradable e intenso.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.