

La nueva cepa de Elite Seeds es la Novarine THCV. Se trata de una variedad que con gran capacidad de producir THCV y que cuenta con ratio THCV:THC del 10:8.
El banco de semillas español Elite Seeds es popularmente conocido por investigar en la obtención de nuevos cannabinoides como el CBDV y el THCV. Estos realizan un dedicado trabajo de estudio antes de la introducción de sus nuevas cepas, como es el caso de la Novarine THCV. Está integralmente desarrollada en los laboratorios que este banco de semillas posee en la universidad de Valencia y cuenta con características únicas que hacen destacar la Novarine THCV entre otras semillas feminizadas de su segmento.
Para la obtención de esta variedad, desde Elite Seeds han combinado una línea landrace de semillas tailandesas, utilizada por contener cannabinoides novedosos como THCV. En el cruce también se utilizó la variedad Caprichosa Thai, que aporta rasgos Sativa predominantes dentro de las características de la variedad.
La variedad de semillas feminizadas de Novarine THCV Rich puede llegar a producir plantas de tamaño alto y con clara dominancia Sativa. Esto se atestigua en una genética repartida entre un 80% Sativa, que según el fabricante puede dar resultado a plantas con crecimiento vigoroso y profusa ramificación. Los expertos coinciden en que esta variedad soporta fácilmente técnicas como el SCROG o supercropping debido a la gran altura que puede registrar.
En cuanto a la floración de esta variedad, se estima que la Novarine THCV Rich puede completar esta parte del ciclo de vida de las plantas en un periodo estimado de 10 semanas.
Desde el banco de semillas Elite Seeds no informan de cifras exactas del rendimiento de la variedad Novarine THCV Rich, aunque sí que reflejan como esta cepa puede llegar a producir rendimientos altos. Teniendo en cuenta que se trata de una variedad Sativa, se puede presuponer que la Novarine THCV Rich da lugar a flores de tamaño alargado y densidad media.
Según el banco de semillas, la Novarine THCV Rich posee un ratio de THCV:THC de 10:8. Esto significa que posee más THCV que THC. El primero de estos cannabinoides puede ofrecer efectos psicoactivos estimulantes, así como sensación de saciedad. Son muchos los expertos que coinciden en que el THCV no produce tanto deseo de comer como sí puede producir el THC.
Las semillas de Novarine THCV Rich pueden llegar a producir terpenos muy variados, entre rangos florales y picantes, con ligeras notas de pino y anís. Además de presentar aromas frescos, pronunciados.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.