SWEET & SOUR CREAM AUTO
Mejor precio comprando 10
El banco de semillas Sensi Seeds sorprende cada temporada con nuevos lanzamientos, como la variedad Double Kush Cake Auto, que cuenta con características impresionantes, además de genética procedente del Hindu Kush.
Las semillas de marihuana autoflorecientes Double Kush Cake Auto atesoran una genética muy rica en la que están presentes todos los subgéneros más importantes del Cannabis con un 70% Índica. La variedad de cannabis que hoy se presenta pertenece a la familia Kush y presenta alguno de los rasgos distintivos de este grupo de ejemplares, como son estructura compacta, efectos relajantes y mucha resistencia.
Para la obtención de la Double Kush Cake Auto, los expertos del banco de semillas Sensi Seeds utilizaron alguno de los mejores ejemplares de su bodega. De esta forma, se utilizaron Hindu Kush Auto, Skunk Kush y Afghani #1, lo que atestigua el impresionante patrimonio genético que posee esta cepa. Esta combinación genética da lugar a semillas de dominancia Índica, que a su vez dan lugar a plantas con rasgos igualmente Índicos, como son la escasa altura, estructura compacta, distancia internodal corta y proliferación de flores muy compactas con capacidad de producción de resina.
El fabricante informa de que se trata de una variedad con mucha resistencia, por lo que se adapta a todos los niveles de conocimiento de jardinería. Adquirir la Double Kush Cake Auto es la mejor forma de acercarse a las semillas US Kush desde el coleccionismo y de forma asequible. Son ejemplares resistentes, con alta adaptación al clima y preservadas en el mejor packaging posible, el que facilita Sensi Seeds.
El ciclo de vida de la variedad automática Double Kush Cake Auto es corto y, en función del fenotipo obtenido, esta variedad puede atravesar todas las fases del ciclo de vida, tanto en exterior como en interior, en un periodo que oscila entre las 7 y las 9 semanas.
Los expertos informan que la Double Kush Cake Auto tiene unos rendimientos nada despreciables. De esta manera, esta semilla puede dar lugar a ejemplares que produzcan hasta 450 gramos por metro cuadrado en jardinería de interior.
Al tratarse de una variedad de dominancia índica, la Double Kush Cake Auto puede producir efectos intensos y relajantes. El fabricante no hace referencia a la concentración de cannabinoides, como THC, que puede atesorar esta variedad, aunque sí informa de que posee cannabinoides muy activos.
El perfil terpénico de la Double Kush Cake Auto es fundamentalmente terroso, con toques a humedad y dulces, que convierten las propiedades organolépticas de esta variedad en unas de las más interesantes de la temporada.
Autofloreciente
Interior y exterior
Genotipo: Índica al 70%
Genética: Afghani #1 x Skunk Kush x Hindu Kush
Cannabinoides: No declarados
Altura: Baja
Ciclo de vida completo: 7-9 semanas (interior y exterior)
Producción: Alta
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.