

Compra una de las mejores semillas de marihuana de origen tailandés de nuestro catálogo, las semillas de Caprichosa Thai feminizadas del banco de semillas Elite Seeds, una variedad con aroma genuino y genética Sativa.
El origen de las semillas feminizadas de Caprichosa Thai se encuentra, como su nombre atestigua, en Tailandia. De este modo, para la obtención de esta variedad, los breeders del banco de semillas español Elite Seeds combinaron una variedad Sativa tailandesa, de aroma especiado y propiedades eufóricas, con una cepa de origen afgano con crecimiento vigoroso, capacidad de rendimiento y resistencia de su reserva, la Mota Khan Afghana. El resultado en palabras de Elite Seeds es un "excepcional híbrido" de dominancia Sativa, que mantiene las mejores características de su parental tailandesa, con floración corta.
Como se ha comentado, la Caprichosa Thai manifiesta dominancia sativoíndica al 80%, por lo que es un híbrido con marcado carácter Sativa. Esto se evidencia en su estructura, un tanto espigada y con porte medio-alto. Además, esta variedad presenta mucha resistencia a condiciones climáticas adversas y se desarrolla especialmente bien en terrenos un tanto arcillosos como compactos. Las ramas de los ejemplares de Caprichosa Thai son descritas como resistentes y flexibles, por lo que posiblemente pueda desarrollarse de forma adecuada con técnicas de enmallado.
Elite Seeds informa de que esta Caprichosa Thai es capaz de completar su ciclo de floración completo en un periodo de 8 semanas en interior y hacia la última semana de verano en exterior. Se trata de un periodo corto teniendo en cuenta el carácter sativo dominante de esta variedad.
Como es habitual, el banco de semillas de marihuana Elite Seeds no aporta cifras aproximadas de rendimiento por el momento. Sí que indican que la Caprichosa Thai es capaz de ofrecer rendimientos altos en condiciones óptimas de cultivo.
Heredera de los mejores rasgos sativos tailandeses, la Caprichosa Thai es capaz de producir sensaciones alegres, vivaces y llevaderas, gracias a una concentración de THC de hasta un 15%.
Los aromas especiados y dulces son los protagonistas dentro de las propiedades organolépticas de la Caprichosa Thai. Esta variedad puede tener la capacidad de generar terpenos como el linalol, humuleno y cariofileno.
Feminizada
Interior y exterior
Genotipo: Sativoíndica al 80%
Genética: Thai x Mota Khan Afghana
THC: 15%
CBD: No declarado
Floración: 8 semanas en interior y última semana de verano en exterior
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.