

Ya pueden ser adquiridas las semillas de marihuana autoflorecientes Goliat Autofloreciente, procedentes del banco de semillas español Elite Seeds. Una variedad con pronunciado aroma cítrico, y genética procedente de Skunk x Ruderalis.
Comprar la variedad de semilla no fotodependiente Goliat Autofloreciente, una cepa obtenida por los expertos breeders de Elite Seeds y que supone la versión automática de su Bestial Skunk. Para su obtención, se ha llevado a cabo un extenso trabajo de selección y cruzado de la Bestial Skunk con una variedad Ruderalis de excelentes características. Gracias a ello, el equipo de Elite Seeds ha conseguido fijar la característica autofloreciente en la descendencia de esta línea de Bestial Skunk, eliminando rasgos menos deseables del género Ruderalis, como pueden ser aroma y baja estatura.
La ficha técnica de esta Goliat Autofloreciente informa de que se trata de una variedad híbrida de dominancia sativoíndica al 75%. Debido a estos genes, estas semillas automáticas pueden dar lugar a ejemplares de tamaño medio, con escasa distancia internodal y capacidad de generar un tallo grueso y resistente. Se trata de una genética Sativa que ofrece mucha resistencia a condiciones adversas.
El ciclo de vida completo de la variedad Goliat Autofloreciente se puede prolongar hasta las 9 semanas. Se trata de un periodo razonable teniendo en cuenta la genética Sativa dominante de esta cepa. Este tipo de genética suele significar mayor tiempo de floración que aquellas del subgénero Índica y Ruderalis. Por ello, 9 semanas de ciclo de vida en una variedad de este tipo supone un periodo corto.
Elite Seeds no ha proporcionado datos del rendimiento de su variedad Goliat Autofloreciente. Por el momento, no es posible avanzar el nivel de producción de esta variedad. Puede intuirse un rendimiento ligeramente menor al de su hermana feminizada Bestial Skunk, aunque solo los análisis de producción podrán determinar estos niveles de rendimiento.
Una de las características fundamentales del subgénero Sativa es que sus ejemplares tienen la capacidad de producir efectos psicoactivos energéticos, estimulantes e incluso sociales. Los expertos catadores coinciden al afirmar que Goliat Autofloreciente puede propiciar efectos moderados y equilibrados. El examen de cannabinoides de esta variedad arrojó una concentración de THC del 12%.
Los aromas de la Goliat Autofloreciente son descritos como cítricos, también se informa del inconfundible aroma Skunk que esta cepa puede atesorar. Todo ello, hace intuir un perfil terpénico dominado por el pineno y el limoneno.
Autofloreciente feminizada
Interior y exterior
Genotipo: Sativa al 75%
Genética: Bestial Skunk x Ruderalis
THC: Hasta 12%
CBD: No declarado
Ciclo completo: 9 semanas (interior y exterior)
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.