AFGHAN KUSH
Escuchar textoLas semillas feminizadas fotodependientes Afghan Kush del banco de semillas World of Seeds son 100% Índicas y cuentan con una genética exótica originaria de los valles del río Armu Darya, río que hace frontera con Tajikistan y Uzbekistán.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Complejos
- Tipo Índica
- Periodo de floración Corta
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Alta
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
- Familia Kush
Semillas de marihuana Afghan Kush feminizadas de World of Seeds
World of Seeds, el banco de semillas especializado en variedades exóticas y genéticas de todo el mundo, trae una de las Índicas más poderosas de su catálogo. La Afghan Kush es una variedad de linaje Kush, una familia de semillas procedente de las montañas del Hindu-Kush, una marihuana afgana que han sido premiadas en incontables ocasiones por su aroma, cannabinoides y resistencia. La Afghan Kush de World of Seeds crece de forma silvestre en los valles del río Armu Darya, un río que hace frontera con Tajikistan y Uzbekistán.
¿Cómo es Afghan Kush?
Esta variedad feminizada es muy estable, al contar con una genética 100% Índica. Probablemente, esta variedad silvestre se ha cruzado de forma natural con variedades Kush muy resistentes, por lo que dio lugar a ejemplares capaces de resistir bajas temperaturas, inclemencias climáticas, etc. La Afghan Kush reproduce las características morfológicas de la familia Kush y el subgénero Índica es particular. Esta semilla puede dar lugar a individuos de poca altura, forma de abeto y flores muy voluminosas.
La floración de la Afghan Kush, según el fabricante, se puede desarrollar en un periodo de 55 a 60 días, lo que supone un periodo corto de tiempo. En el caso de jardinería de exterior, la Afghan Kush podrá estar lista hacia la última semana de verano.
Producción de Afghan Kush
El subgénero Índica acostumbra a ofrecer buen rendimiento y esto se refleja en la Afghan Kush. De este modo, esta variedad puede llegar a dar hasta los 500 gramos por metro cuadrado en interior. Por otro lado, los exámenes de rendimiento mostraron resultados muy buenos en exterior, al dar hasta los 800 gramos por planta.
Efectos comunes
Las sensaciones que la Afgan Kush puede llegar a ofrecer son relajantes, sedantes y típicamente Índicas. Además, esta variedad atesora la capacidad de generar cannabinoides activos como el THC. El análisis de cannabinoides indicó que esta variedad puede dar hasta un 20% de THC.
Propiedades organolépticas
Para terminar, el excelente trabajo que los breeders de World of Seeds llevan a cabo en lo referente a las propiedades organolépticas de sus variedades se atestigua en la Afghan Kush. Esta cepa posee aromas típicamente Kush, la ficha de producto describe fragancias a hachís, amaderados y ligeramente terrosos. Se trata de un perfil terpénico complejo dominado por mirceno, ocimeno y el guaiol.
Características
-
Feminizada
-
Interior y exterior
-
Genotipo: Índica
-
Genética: Afghan Kush
-
THC: 20%
-
CBD: No declarado
-
Floración: 55 a 60 días en interior y hacia la última semana de verano en exterior
- Producción: Hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 800 gramos por planta en exterior
NORTHERN LIGHTS X BIG BUD
Mejor precio comprando 12
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.