APRICOT CANDY
Escuchar textoComprar las semillas de marihuana Apricot Candy del banco de semillas Paradise Seeds, una variedad feminizada que viene cargada de aromas y con el pedigrí de las sativas clásicas californianas.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Afrutados
- Tipo Sativa
- Periodo de floración Tardía
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Alta
- Altura Alta
- Necesidades cultivo Algunas
Semillas Apricot Candy feminizadas de Paradise Seeds
Los breeders de Paradise Seeds se inspiraron en las cepas californianas sativas para la obtención de la Apricot Candy. Se trata de una semilla feminizada cargada de aroma y con el potencial de producir gran cantidad de flores. Apricot Candy surge de la combinación de una genética propia de Paradise Seeds con una variedad americana (Dutch Dragon x Thin Mint), dotándola de un perfil terpénico variado y gran concentración de cannabinoides.
¿Cómo es la Apricot Candy?
Las semillas de Apricot Candy pueden dar lugar a ejemplares de genética Sativa al 70%. Esto explica por qué esta variedad puede sufrir cierto estiramiento durante los primeros momentos de crecimiento. No obstante, el elemento Thin Mint entra en juego favoreciendo la ramificación lateral y la proliferación de grandes flores.
El fabricante informa de que Apricot Candy puede llegar a los 100 cm de altura en interior y producir plantas de mayor altura en exterior (hasta 300 cm), especialmente en climas mediterráneos, por lo que se sugiere utilizar técnicas de control de altura como el SCROG.
La floración de Apricot Candy en interior puede demorar hasta los 65 días, mientras que en exterior podrá alargarse un poco más, hasta 3 o 4 semanas después del final del verano.
Producción de la Apricot Candy
El rendimiento es una de las características que más destacan desde Paradise Seeds. Pese a su dominancia Sativa, esta variedad puede producir hasta los 550 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exterior, en el caso de los individuos de mayor tamaño, se podrá obtener cerca de los 1000 gramos por planta.
Efectos más comunes
Apricot Candy puede llegar a concentrar hasta más de un 20% de THC, por lo que se categoriza como variedad con cannabinoides muy activos. Además, su genética Sativa podrá favorecer la aparición de sensaciones energéticas, casi instantáneas y limpias. La ficha de producto también recoge que esta variedad puede culminar sus efectos con experiencias más relajantes, más propias de su parental Thin Mint.
Propiedades organolépticas
Apricot Candy se caracteriza por un perfil terpénico muy colorido, por lo que posee un cúmulo de aromas único. El terpeno dominante es el cariofileno, que aporta fragancias a manzana, higos frescos y albaricoques, de ahí el nombre de la variedad.
Características principales
- Interior y exterior
- Feminizada
- Genotipo: Sativa al 70%
- Genética: Dutch Dragon x Thin Mint
- THC: 18% - 22%
- CBD: <0,1%
- Altura: Alta
- Floración: 65 días de floración en interior y 3-4 semanas después del final del verano en exterior
- Producción: 550 gr/m2 en interior, 1000 gr por planta en exterior
- Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.