

Venta de las semillas feminizadas Chocolate Wafflez de Paradise Seeds. Una variedad con aroma a menta y chocolate perteneciente al catálogo de variedades Sativa de este banco de semillas holandés.
La variedad feminizada Chocolate Wafflez, del banco de semillas Paradise Seeds, procede de la combinación genética de L.A. Amnesia, perteneciente a la línea de semillas limitadas Tommy Chong's, con Cali Connection, una cepa que aporta un perfil terpénico muy completo. Se trata de una combinación de ingredientes perfecta para dar lugar a unas semillas con gran aroma, capacidad de producción y concentración de cannabinoides activos, rasgos que definen a la Chocolate Wafflez.
El coleccionista podrá esperar semillas que pueden dar lugar a individuos de gran altura, debido a la dominancia Sativa al 70% de la Chocolate Wafflez. Se trata de una variedad de gran altura, que puede alcanzar los 100 cm en interior y hasta los 300 cm en interior. Desde Paradise Seeds recomiendan no prolongar demasiado la vegetación de esta variedad y controlar el tamaño con alguna técnica de cultivo avanzado, especialmente en exterior.
Pese a esto, los ejemplares de Chocolate Wafflez pueden desarrollar estructura compacta con excelente ramificación. También es común apreciar en esta variedad la proliferación de flores de gran tamaño, con apariencia cristalina y alta densidad.
En medios indoor, la Chocolate Wafflez podrá atravesar la floración en aproximadamente 65 días, mientras que en exterior, esta cepa podrá completar la floración hacia las 4 semanas después del fin del verano.
El banco de semillas Paradise Seeds destaca la capacidad de rendimiento de Chocolate Wafflez. De este modo, los individuos de mayor tamaño de esta variedad podrán alcanzar los 600 gramos de rendimiento por metro cuadrado en medios indoor, mientras que en exteriores, la producción podrá alcanzar hasta los 1000 gramos por planta.
La dominancia Sativa de Chocolate Wafflez favorece sensaciones edificantes, vívidas y estimulantes. Paradise Seeds advierte de que esta variedad concentra gran cantidad de cannabinoides activos, por encima del 21% de THC.
El terpeno dominante en la Chocolate Wafflez es el alfa-pineno, que da lugar a aromas pronunciados herbales. El trasfondo cookie de esta variedad hace que también se aprecien notas aromáticas dulces, típicas del chocolate y las moras, con un trasfondo cremoso que dota a la Chocolate Wafflez de unas propiedades organolépticas genuinas y muy apreciadas.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.