

La variedad feminizada Durban Dew de Dutch Passion Es una cepa ideal para el cultivador exigente. Para aquel que busca una cepa vigorosa que pueda soportar una paliza, ideal para el cultivo en exterior y en invernadero.
La marihuana Durban Dew es una fusión de dos clásicos originales de Dutch Passion, Durban Poison y Frisian Dew. Ambas variedades de cannabis son conocidas por su excepcional y único perfil de terpenos. Al cruzar estas dos variedades hemos conseguido crear una variedad de cannabis muy sabrosa. Durban Dew tiene una experiencia de fumada suave y placentera, esto combinado con el fuerte sabor y el potente subidón asegura que viene con nuestras más altas recomendaciones.
La Durban Dew es la elección perfecta para el cultivador novato de exterior, pero también será muy buena en un invernadero o incluso en un cultivo de interior.
Durban Dew es muy adecuada para el cultivo en exterior e invernadero, pero también se puede cultivar en interior. Es una planta de cannabis robusta que puede soportar una paliza. Se trata de una variedad de crecimiento rápido con predominancia Sativa que desarrolla muchas ramas laterales fuertes y es capaz de producir grandes cosechas. Por supuesto, es ideal para el cultivo en exterior, ya que todas las ramas y los cogollos reciben suficiente luz de esta manera.
Con un precrecimiento suficiente, puede alcanzar fácilmente una altura de entre 2,5 y 4 m. Para un cultivo interior, su patrón de crecimiento vigoroso y sus hojas estrechas la hacen ideal para cultivar tanto en un SOG como en un SCROG. Para una Sativa, esta variedad florecerá rápidamente y estará lista para la cosecha después de un tiempo medio de floración de unas 8-9 semanas. Por supuesto, los períodos prolongados de mal tiempo también pueden causar problemas, pero en general esta es una cepa de cannabis muy robusta y resistente.
El banco productor no hace referencia a cifras aproximadas de producción, así que por el momento no se pueden ofrecer resultados numéricos. Sí indican que la Durban Dew puede dar producciones altas.
Durban Dew es la cepa ideal para los amantes de una Sativa activa y clara en la subida. Esta variedad de cannabis de fotoperiodo rica en THC tiene un efecto energético y edificante. Es una cepa ideal para aquellos que gustan de un efecto Sativa sin paranoia. El claro, pero potente subidón mental es lo que sorprendió positivamente a nuestro equipo de pruebas.
El suave y agridulce sabor afrutado permite disfrutar y de esta combinación de terpenos a todos los paladares.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.