

La marihuana autofloreciente Auto Mimosa Punch reúne las genéticas más buscadas en una nueva cepa sorprendente. Gran capacidad de generar alta potencia, producción y terpenos con aroma complejo e intenso.
El banco Dutch Passion nos presenta la Auto Mimosa Punch, una variedad de la más alta calidad, con el sello de calidad de uno de los fabricantes con mejor reputación del sector. La Auto Mimosa Punch, que brinda este banco, se trata de una cepa que procede del cruce entre las cepas más top de los últimos años, Mimosa (Clementine X Purple Punch) X Auto Purple Punch.
Las semillas de Dutch Passion Auto Mimosa Punch producen ejemplares híbridos no fotodependientes. Este híbrido autofloreciente de corta estatura y fácil de cultivar crece hasta aproximadamente 50-90 cm, dependiendo del tamaño de la maceta, y rinde generosamente. Se pueden esperar grandes cogollos grasos llenos de resina, con agradables aromas afrutados, los cuales están mezclados con sutiles tonos diesel, responsables del delicioso olor que desprenden los cogollos escarchados.
El ciclo completo de esta variedad, desde plantación a recogida toma unas 10-12 semanas, sin importar que se cultive en exterior o en interior.
La variedad autofloreciente Auto Mimosa Punch promete unos rendimientos XL. El banco fabricante Dutch Passion no ofrece datos concretos de producción ni en exterior ni en interior, pero asegura que esta es muy abundante.
Si estás buscando una autofloreciente de calidad superior, con un alto contenido de THC, con la Auto Mimosa Punch lo encontrarás, ya que sus niveles de THC pueden llegar a ser muy altos.
En el análisis de terpenos de la Auto Mimosa Punch, se han encontrado niveles excepcionalmente altos de los terpenos más dominantes; beta-mirceno, beta-pineno, terpinoleno y beta-cariofileno. Los niveles más altos en terpenos en una autofloreciente que hemos visto hasta ahora, lo cual asegura un aroma intenso y complejo.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.