

¿Te gustan la cola de cereza? la Cherry Cola Auto de Fast Buds, es lo más parecido que vas a encontrar en un cepa de marihuana. Además es gigante y puede producir hasta un 25% de THC.
La Cherry Cola Auto del banco Fast Buds destaca por sus deliciosos aromas y números de récord. Este cruce tiene un aroma que recuerda a la cola de cereza, tan famosa de hace unos años. Un trabajo de hibridación que eleva los mejores estándares de semillas autoflorecientes en el mercado.
La marihuana Cherry Cola Auto es una híbrida casi totalmente equilibrada, reuniendo lo mejor de los dos mundos de las cepas de Cannabis.
La planta de Cherry Cola Auto puede crecer hasta un gran tamaño, sobre todo para ser una autofloreciente. Concretamente puede llegar hasta los 150cm y de deja llevar muy bien con técnicas de entrenamiento tipo SCROG.
El ciclo completo de vida, desde plantación a cosecha, de Cherry Cola Auto se prolonga tan solo 9-10 semanas.
La capacidad de rendimiento de la Cherry Cola Auto de Fast Buds es impresionante, al nivel de las mejores cepas fotoperiódicas. Según los datos ofrecidos por el fabricante, la semilla Cherry Cola Auto puede llegar a producir 600gr/m2 en interior y hasta 200gr/planta en exterior.
Cherry Cola Auto es híbrida con una concentración de THC muy alto, hasta el 25%, por lo que de ella se esperan efectos muy intensos y mixtos.
La marihuana Cherry Cola Auto tiene un perfil de terpenos bastante orientado a los olores afrutados, principalmente dulces. Desde Fast Buds le han puyesto el nombre de Cherry Cola Auto porque recuerda a esta conocida bebida.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.