

Comprar las semillas feminizadas 420 Punch del banco de semillas Sensi Seeds. Una variedad híbrida de rendimiento elevado con aromas a bayas dulces y frutas refrescantes.
Las semillas 420 Punch son una de las variedades más aromáticas del catálogo de conocido banco de semillas Sensi Seeds. El fabricante llevó a cabo un cruce cuidadosamente seleccionado de las cepas Do-Si-Dos y Purple Punch. El resultado es una variedad de tonos morados muy atractiva, con aromas afrutados y complejos que inundan la estancia. La 420 Punch se trata de una variedad que llama la atención tanto por su apariencia como por su perfil organoléptico, sobre el que luego se entrará en detalle.
La 420 Punch feminizada es una cepa de híbrida indicosativa al 60%, por lo que los ejemplares de esta variedad tienden a ser de estructura compacta y altura media. Los individuos de 420 Punch también pueden presentar escasa distancia internodal, así como abundante ramificación lateral. Finalmente, es común encontrar en los ejemplares de 420 Punch ramas robustas, adornadas con grandes cantidades de flores compactas y rodeadas de una generosa capa de resina. La coloración de esta variedad, en función del fenotipo, puede ser morada.
La floración de 420 Punch feminizada es normal, tirando hacia larga. Pese a su dominancia Índica, esta variedad atraviesa esta fase de desarrollo entre los 65 y 70 días. Este periodo de floración, ligeramente más largo que el de otras cepas de su clase, merece la pena por los excelentes resultados a nivel aromático y a nivel producción que se pueden lograr. En exterior, esta variedad podrá estar lista para recoger hacia la segunda o tercera semana después del final del verano.
Desde el banco de semillas Sensi Seeds indican que su 420 Punch puede rendir hasta los 500 gramos en medio interior. También se indica que es común que esta variedad atraviese cierto grado de estiramiento en el comienzo de la floración, aunque llegando a la recogida, la 420 Punch mantendrá su estatura media, como antes se comentó. En exteriores, esta variedad puede llegar hasta los 600 gramos de producción por ejemplar.
La 420 Punch presenta un 60% de genes Indicosativos, por lo que puede producir sensaciones estimulantes y relajantes. No se dispone de la proporción de cannabinoides que puede llegar a producir, aunque se supone que alta, ya que Sensi Seeds categoriza esta variedad como muy activa.
El aroma de la variedad 420 Punch es intenso, marcado y con bastantes matices. Las propiedades organolépticas de esta variedad son descritas como dulces y complejas. Durante la floración, esta variedad puede producir terpenos florales, herbales e incluso afrutados que dotan de gran riqueza aromática a la 420 Punch.
Feminizada
Interior y exterior
Genotipo: 60% indicosativa
Genética: Do-Si-Dos X Purple Punch
Cannabinoides: No declarados
Floración: 65-70 días (interiores) o principios-mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)
Producción: Alta
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.