

Las semillas Auto Trainwreck son parte de la colección Original Auto del banco americano Fast Buds. Es su recreación de una genética clásica con un efecto potente y producción alta.
La Auto Trainwreck proviene de una genética clásica americana recreada por Fast Buds dentro de su colección Original Auto. Esta genética se origina en la clásica Trainwreck, conocida por sus efectos arrolladores y potentes.
Las semillas autoflorecientes Auto Trainwreck dan lugar a plantas que crecen de forma compacta y tupida y que no deberán superar los 120 cm de altura. Al final de la floración es una planta que presenta cogollos gruesos, con tonalidades naranja y una elevada cantidad de tricomas.
Auto Trainwreck no presenta necesidades especiales en su cuidado y su ciclo de vida, desde la germinación, deberá estar terminar en cerca de 8-9 semanas, tanto en interior como en exterior.
Las semillas autoflorecientes Auto Trainwreck pueden ofrecer, según el banco, un rendimiento alto. Los datos indican que esta variedad puede producir entre 350 y 550 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exterior puede alcanzar los 150 gramos por planta.
Esta genética, según el banco Fast Buds, puede producir hasta 22% de THC, por lo que sería una variedad con cannabinoides activos. Sus efectos deberán ser equilibrados, dado su balance entre genética Indica y Sativa.
El aroma de la Auto Trainwreck presenta matices complejas, entre las que se destacan el limón y el pino, con toques picantes y dulces.
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.