DOLOMITA
Escuchar textoLa dolomita es una fuente natural de alta calidad para aportar Calcio al 36% y Magnesio al 20% a todo tipo de cultivos de tanto de interior como de exterior. Este es producto 100% natural se presenta en formato sólido en polvo.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Tipo de abono Suplemento general
- Sustrato Tierra
- Origen del abono Mineral
- Uso del abono Básico
- Aplicación del abono Riego
Abono Dolomita
La dolomita es un producto mineral 100% natural que aporta varias ventajas a todos los cultivos donde se aplica. Entre ellas podemos destacar las siguientes:
Corrige el Ph de los suelos ácidos gracias a la presencia de calcio (Ca), así como incorpora un alto contenido de magnesio (Mg) adecuado para potenciar la función de la fotosíntesis de las plantas, al ser un componente esencial para la generación de la clorofila.
Este abono de dolomita es una enmienda cálcico magnésica de acción lenta y prolongada. Esto quiere decir que se va liberando poco a poco y permanece bastante tiempo activo en el sustrato.
La dolomita mejora la estructura del suelo, además de ajustar los niveles de calcio y magnesio en suelos pobres.
En cualquier cultivo, un puñado de Dolomita por maceta mezclado en el sustrato, estabiliza el ph favoreciendo la actividad de las bacterias y otros microorganismos.
Aplicación de la dolomita
La dolomita se puede emplear tanto para mantenimiento de los niveles mínimos del calcio y el magnesio, como preventivo o ante deficiencias que se puedan presentar, donde tendremos que aplicar una mayor dosis.
Dosificación de la dolomita
Aplicación al suelo: mezclar 1 gramo por cada litro de sustrato húmedo.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.