

Las semillas de marihuana feminizadas Early Skunk de GEA Seeds son una variedad muy productiva y versátil que se adapta fácilmente a cualquier entorno.
Las semillas de marihuana feminizadas Early Skunk es el resultado del cruce entre un clon seleccionado de Early Skunk y un macho de Early Skunk, lo que garantiza la estabilidad y la homogeneidad entre ejemplares. Sus ancestros Skunk y Early Pearl garantizan el éxito y una cosecha récord. Early Skunk produce una planta de gran estatura, extremadamente robusta, con ramas gruesas llenas de cogollos sólidos y resinosos que parecen cristalizados.
Early Skunk es especialmente adecuada para el cultivo exterior, donde puede producir una cosecha masiva y rápida, aunque su cultivo interior no decepcionará a nadie, ya que dará como resultado una planta de baja estatura con ramas llenas de cogollos. Early Skunk es una super campeona que puede completar su ciclo de floración en menos de 60 días, lo que la convierte en una de las cepas más rápidas del catálogo de GEA Seeds. En exterior se puede recoger antes del final del verano.
Con unas condiciones de cultivo óptimas, esta cepa puede producir hasta 550 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior y mucho mmás en exterior.
Con un contenido de THC que oscila entre el 14% y el 19% y un nivel medio de CBD, esta cepa ofrece un efecto limpio, potente y duradero.
Su sabor afrutado con toques de naranja y un fondo terroso, y su aroma, ambos heredados de su ancestro Skunk, hacen de la Early Skunk una experiencia única y deliciosa.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.