BANANA PURPLE PUNCH AUTO
Mejor precio comprando 10
Fast Buds presenta la mítica Russian Auto es una de las semillas automáticas que produce plantas más compactas y llenas de resina que se pueden conseguir.
Las semillas de marihuana Russian Auto autoflorecientes son otro de los integrantes de la línea original del banco de semillas Fast Buds. Resultado de la selección y cruce realizados con la White Russian, una de las variedades más míticas en la família "White", el resultado es una planta potente y muy compacta.
Original White Russian da lugar a plantas de altura baja, que no suelen superar los 80cm. Su aspecto es bastante arbustivo, con cogollos densos y compactos que ofrecen grandes cantidades en poco espacio. Al final de la floración esta variedad se recubre de una gran cantidad de resina blanca y aromática, con grande valor organoléptico.
Esta es una variedad muy fácil de cultivar, que se adapta a cualquier espacio y clima, puesto que rápidamente madura hasta el momento de la cosecha. Podrá estar lista para el corte en apenas 8 semanas desde su germinación, tanto en interior como en exterior.
Russian Auto ofrece un rendimiento alto, tanto en interior como en exterior. Bajo la luz de los focos puede ofrecer hasta 500 gramos por metro cuadrado con cerca de 20 horas de luz mientras en exterior su cosecha puede alcanzar los 150 gramos por planta con más de 5 horas de luz del sol.
La cantidad de THC que puede ofrecer esta variedad es de hasta el 20%. Eso se traduce en un efecto potente y equilibrado, que empieza en el cerebro y se va alastrando hasta el cuerpo. Es una variedad adecuada para concentrarse, fomentar la creatividad y a la vez estar relajado.
Los sabores y aromas de esta genética son claramente afrutados, se distinguen por un aroma fuertemente dulce con matices a tarta de cereza, bayas y tierra.
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.