-
MenúRegreso
- CATEGORÍAS
-
BANCOS
-
-
SEMILLAS CANNABIS
-
-
CULTIVO
-
- PROMOCIONES
-
ACCESORIOS
-
-
Parafernalia 1
-
-
-
INFO
-
- CBD
- DESTACADOS
- Respuestas
- Mi cuenta
- ¿Quienes somos?
- Envíos
- Medios de pago
ARTIZEN SEEDS
Semillas Artizen Feminizadas
Estamos encantados de ofrecerte las semillas Artizen feminizadas, semillas con un toque Zen. Estas variedades proceden de un banco de semillas de marihuana originario de USA, en esta sección puedes encontrar sus creaciones feminizadas de alta calidad.
Leer másFiltros activos
Las semillas feminizadas de Artizen Seeds producen flores ricas en cannabinoides, terpenos y flavonoides. Todo el proceso se controla con la mejor tecnología y buen hacer, llegando a un producto con unos estándares de calidad muy altos.
Cuentan con unas instalaciones de vanguardia en diferentes lugares de Estados Unidos, como Washington, donde poseen un centro procesador i502 Tier 3 galardonado. El equipo está formado por amantes del Cannabis legal, cultivadores, científicos, botánicos, ingenieros y muchos más especialistas para hacer de Artizen Seeds un banco de semillas feminizadas redondo.
Las semillas feminizadas son seleccionadas y envasadas a mano por lo que hay una homogeneidad en la selección, al final el aspecto de una semilla no suele ser determinante a no ser que sean extremos, pero siempre gusta encontrar semillas con buen aspecto.
Características de las semillas Artizen feminizadas
Las semillas Artizen feminizadas se introdujeron en el mercado en el año 2012, año el que también se regularizó el cultivo y el comercio de Cannabis en el estado de Colorado (Estados Unidos). Este banco de semillas fundado en Washington cuenta con una trayectoria de casi una década, en la que han cosechado varios éxitos y han conseguido construir una reputación impecable.
Las semillas Artizen feminizadas dieron el salto del continente americano al Europeo hasta convertirse en uno de los referentes de la genética de semillas made in USA en el viejo continente. De este modo, el cuartel general de Artizen se encuentra En Washington, desde donde envían sus semillas a Valencia, centro de distribución oficial del fabricante en Europa. En su fábrica, este banco de semillas cuenta con una superficie de cultivo regulada de más de 4.600 metros cuadrados y cuenta con hasta 200 dispensarios de carácter legal en Estados Unidos.
Los expertos coinciden en que las variedades de semillas de este banco son de alta calidad y en la obtención de estas semillas se utiliza alguno de los estándares más elevados de fabricación. De esta forma, los productos de Artizen pasan controles de calidad y sus productos están regulados por los departamentos de Sanidad, Agricultura e Industria estadounidenses.
Las semillas Artizen feminizadas cuentan con un packaging increíble, posiblemente el más destacado dentro de la industria. De este modo, presentan sus productos en envases de máxima calidad, al utilizar pequeñas cajas con un diseño impecable y vistoso. Se trata de uno de los bancos de semillas que mejor miman el envasado de sus productos, para que entre por los ojos y las semillas se conserven lo más frescas posible.
Pero las semillas Artizen feminizadas no son solo un envase precioso, sino que el trabajo que llevan a cabo los breeders de este banco para ofrecer cada año nuevas variedades es igualmente destacable. Las cepas de este banco de semillas se basan en la investigación y la experiencia. Antes de introducir una nueva variedad en el mercado, el equipo de Artizen se encarga de asegurarse de que se trata de un ejemplar 100% estabilizado y con características únicas para los coleccionistas.
Mejores variedades de Artizen Seeds
Este banco de semillas cuenta con un amplio catálogo de semillas Artizen feminizadas. Es complicado elegir las mejores semillas de este banco, puesto que en su escasa trayectoria cuenta con varios hitos y variedades premiadas. No obstante, se pueden destacar dos semillas Aritzen feminizadas entre el resto:
En primer lugar, merece la pena destacar la variedad Blue Dream, unas semillas que son uno de los grandes éxitos de la familia azul del Cannabis. Se trata de una semilla híbrida que cuenta con dominancia Sativa y para su obtención se llevó a cabo un cruce entre una Blueberry con una Super Silver Haze. Se trata de una semilla distinguida y con una genética brutal.
Desde este banco de semillas informan de que la Blue Dream puede tener un funcionamiento estupendo en armarios de interior, al contar con porte bajo y estructura compacta. Responde muy bien ante posibles técnicas avanzadas y no precisa excesivas necesidades y cuidados.
Por otro lado, también se puede destacar la semilla Artizen feminizada Grape Gorilla. En este caso se trata de una Índica pura, que desciende de una cepa del Mendocino, una de las cunas de las semillas de Estados Unidos, con una cepa Afgana y la Skunk, lo que explica esta genética 100% Índica.
La ficha técnica de esta semilla reporta propiedades organolépticas exquisitas, con fragancias dulces con pinceladas a uva. Desde el banco de semillas Artizen también informan de que esta variedad muestra mucha resistencia a plagas y hongos y que puede desarrollar colores verdes y púrpuras muy atractivos.