Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Parafernalia 1
Las semillas autoflorecientes de KC Brains son de una gran relación calidad precio, no en vano es un banco que lleva casi 4 décadas en el mercado de las semillas de marihuana. Su fundación en los años 80 lo deja en el Top de los fabricantes de semillas por longevidad. Dentro de las semillas autoflorecientes de KC Brains podrás encontrar todo tipo de variedades adecuadas para todos los gustos, desde más Índicas a más Sativa, sin olvidar sus híbridos.
Leer másRealice una nueva búsqueda sobre su interés
Las semillas autoflorecientes del banco KC Brains aunque son muy baratas, también atesoran gran calidad, esto lo garantiza su larga historia dentro del mundo del cannabis. En su catálogo de semillas autoflorecientes están sus variedades originales así como versiones de genéticas muy conocidas de otros bancos de semillas.
Las semillas autoflorecientes de KC Brains se venden en paquete original y también por unidades en cápsula, aprovecha esta oportunidad de hacerte con algunas de las genéticas más míticas, por cada compra de 30€ te llevas una semilla de regalo y el envío gratis.
Las semillas KC Brains autoflorecientes son una de las más coleccionadas de nuestro catálogo. Esta institución se fundó hace más de 35 años con el propósito de brindar una línea de productos de alta calidad, debidamente testados y con todas las garantías que ofrecen los más altos estándares holandeses.
Detrás de este banco de semillas se encuentra K.C., un visionario de la botánica que comenzó a mostrar interés por las variedades de plantas durante los 60. En esta década, K.C. comenzó a intercambiar semillas y conocimientos con compañeros con los que compartían esta pasión.
Después de conseguir los conocimientos necesarios de botánica y la colección de semillas suficiente como para crear una bodega privada de ejemplares, K.C. decide fundar de forma oficial el banco de semillas K.C. Brains en el 1979 en Ámsterdam, lo que le convierte en uno de los pioneros de la ola de productores de semillas europeos de los 80.
Este fabricante cuenta con un amplio abanico de posibilidades para los entusiastas de las semillas. Destaca la línea de semillas feminizadas, regulares y las semillas autoflorecientes KC Brains, las que se podrán encontrar en esta sección. Para acceder a la compra de estos ejemplares no fotodependientes, simplemente es preciso acceder a los enlaces de esta página.
Los expertos breeders de este banco de semillas apuestan por la estabilización de los mejores ejemplares autoflorecientes de genética exclusiva, con características únicas como resistencia, propiedades organolépticas especiales propiciadas por perfiles terpénicos únicos, etc.
Una de las características más destacables de las semillas K.C. Brains autoflorecientes es que pese a pertenecer al segmento más avanzado de semilla, consigue mantener precios estables y asequibles para la mayoría de entusiastas. Este es uno de los motivos por lo que las semillas autoflorecientes de este banco de semillas cuentan con una acogida estupenda entre el público.
Otro de los pilares que avalan la buena labor que K.C. Brains ha hecho con su línea de autoflorecientes es el testado y estabilización de cada variedad que se introduce en el mercado. Este banco de semillas ha demostrado ser uno de los productores más fiables para los coleccionistas de semillas.
Antes de introducir una nueva variedad en el mercado, el equipo de K.C. Brains lleva a cabo las pruebas pertinentes para demostrar su calidad y frescura. De este modo, este fabricante apuesta por la calidad antes que la cantidad, y en su catálogo solo es posible encontrar las mejores variedades debidamente certificadas.
Es el momento de destacar alguna de las mejores semillas K.C. Brains autoflorecientes. Por ahora, como se ha comentado, su catálogo está formado por un pequeño grupo de variedades autoflorecientes debidamente testadas. Seguramente este se vaya ampliando con el paso del tiempo, y la llegada de nuevos ejemplares debidamente probados.
En primer lugar, la variedad KC 48 autofloreciente es una de sus automáticas más populares. Según su ficha técnica, esta cepa culmina su ciclo de vida completo en un periodo de 10 a 11 semanas y puede dar lugar a ejemplares de plantas de porte bajo y estructura resistente. Se trata de un híbrido sativoíndico con rendimientos medios.
Otro ejemplar de semillas KC Brains autoflorecientes que merecen la pena destacar son las de KC 51, un excelente cruce entre KC 33 y Bahia Black Head. Se trata de otro híbrido sativoíndico que tiene la capacidad de completar su ciclo de vida en un máximo de 11 semanas y puede dar rendimientos de hasta 85 gramos por planta.
Las semillas KC Brains autoflorecientes son las apropiadas para coleccionistas que deseen variedades de máxima calidad al mejor precio. En Experiencia Natural es posible adquirir las semillas no fotodependientes de este fabricante al mejor precio.