FILTRO ODOR SOK
Escuchar textoEl filtro Odorsok es un filtro antiolor de carbono activo para cultivos de interior, muy ligero y fácil de usar, ¡y además lavable! Ideal si tienes entre manos un cultivo de marihuana que emite fuertes olores y no quieres llamar la atención.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
Valoraciones de clientes
Filtro Antiolor Odor Sok para el cultivo de marihuana
El filtro Odorsok es un filtro antiolor para cultivos de marihuana en interior muy ligero y fácil de usar. Está elaborado con una tela impregnada de carbono activo, por lo que es mucho más ligero que otros filtros. Además, es lavable en la lavadora: si ves que ya no es tan eficaz, no tienes más que meterlo en la lavadora sin detergente y recuperará toda su fuerza. Ten en cuenta que un filtro de este tipo tiene una vida útil de aproximadamente 8-12 meses.
El filtro Odorsok dispone de diferentes bocas que te permitirá unirlo directamente al extractor o al tubo flexible intermedio. Si en tu cultivo usas un reflector refrigerado, sitúa el filtro Odorsok en uno de sus extremos, de tal manera que el aire entre ya filtrado al reflector y sea expulsado ya limpio por el otro lado.
El filtro Odorsok te sirve, lógicamente, para camuflar el olor en cultivos de marihuana, pero también te sirve para limpiar el aire de otros elementos contaminantes, como vapores, humos, químicos, parásitos, polen, polvo y otras partículas.
Este producto está disponible en 4 medidas:
- Boca 100x300mm y capacidad máxima de 280 m3/h
- Boca 125x300mm y capacidad máxima de 360 m3/h
- Boca 150x600mm y capacidad máxima de 860 m3/h
- Boca 200x500mm y capacidad máxima de 1000 m3/h
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.