

El medidor de pH ADWA es un lector digital de pH del agua de riego y la solución nutriente de cultivos de marihuana. Se trata de un medidor compacto, fiable, con calibración automática y un microprocesador que garantiza lecturas rápidas.
El medidor de ADWA es un lector digital de pH del agua de riego y la solución nutriente, ideal para cultivos de marihuana. Se trata de un medidor digital con un microprocesador que garantiza lecturas fiables y rápidas, y con compensación automática de temperatura.
Presenta los datos en una pantalla LCD de generosas dimensiones y dispone de un teclado protegido contra las salpicaduras. Por si fuera poco, podrás calibrarlo con el mínimo esfuerzo, ya que dispone de un botón con el que podrás realizar calibrados automáticos.
El término pH hace referencia al potencial de Hidrógeno, una medida que cuantifica la acidez o alcalinidad de una solución en una escala logarítmica que va de 0 a 14. En esta escala, un valor de pH de 7 representa una condición neutra. Los valores inferiores a 7 indican condiciones ácidas, mientras que los superiores a 7 se consideran alcalinos. Por ejemplo, el zumo de limón tiene un pH de aproximadamente 2, lo que lo hace ácido, mientras que el bicarbonato de sodio tiene un pH de alrededor de 9, lo que lo clasifica como alcalino.
Vigilar y ajustar los niveles de pH de tu entorno de cultivo es una buena práctica que todos los cultivadores deben seguir, sino una necesidad para optimizar la salud y el rendimiento de las plantas. Unos niveles de pH incorrectos pueden provocar el bloqueo de nutrientes, lo que significa que las raíces de la planta no pueden absorber los nutrientes esenciales, provocando carencias o toxicidades. Por ejemplo, un nivel de pH demasiado alto puede provocar la indisponibilidad de micronutrientes esenciales como el hierro y el zinc, con la consiguiente clorosis o amarilleamiento de las hojas.
En colaboración con Experiencia Natural, destacamos el papel fundamental de la gestión del pH como piedra angular del éxito del cultivo. La medición y el ajuste precisos del pH son componentes integrales de una estrategia de cultivo bien gestionada.
La medición del pH del agua o la solución nutriente es algo fundamental para el buen desarrollo de un cultivo, porque unos niveles óptimos de pH facilitan la correcta absorción de nutrientes y por tanto el desarrollo de plantas fuertes, resistentes y con grandes rendimientos. Con el medidor de pH ADWA podrás comprobar en todo momento los niveles de acidez y alcalinidad del agua de riego y la solución nutriente, detectando cualquier desvío y pudiéndolo corregir al instante. Para obtener mediciones exactas del pH, te recomendamos calibrar el medidor digital con asiduidad, cada 1-2 meses dependiendo de la caña que le des.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.