

El medidor de pH Digital Waterproof es un lector digital ADWA de pH, sumergible y 100% resistente al agua. Compacto, manejable, fácil de usar y con pantalla LCD.
El medidor de pH Digital Waterproof es un lector digital ADWA del pH del agua de riego o la solución nutriente de cultivos de marihuana. Se trata de un medidor ligero y compacto, muy manejable y totalmente sumergible y resistente al agua. Por si fuera poco, dispone de pantalla LCD y aporta lectura con decimales.
El concepto de PH, o potencial de Hidrógeno, es un parámetro crítico que mide la acidez o alcalinidad de una solución determinada. Esta escala logarítmica va de 0 a 14, siendo 7 el valor neutro. Todo lo que esté por debajo de 7 es ácido, y por encima de 7 es alcalino. Por ejemplo, el vinagre, con un pH en torno a 3, es ácido, mientras que el jabón, con un pH de 9, es alcalino.
El seguimiento y ajuste periódicos de los niveles de pH es esencial para maximizar tanto la vitalidad de las plantas como su rendimiento. Un pH inadecuado puede dar lugar a un bloqueo de nutrientes, en el que las raíces de las plantas no pueden absorber nutrientes vitales, lo que provoca carencias o acumulaciones tóxicas. Por ejemplo, un pH excesivamente alcalino puede causar una escasez de micronutrientes vitales como el manganeso y el cobre, lo que provoca un desarrollo deficiente de la planta.
Desde Experiencia Natural, recomendamos encarecidamente el uso del medidor digital de pH Adwa, resistente al agua, para una medición precisa y fiable del pH. Esta herramienta tiene un valor incalculable para cualquier cultivador serio que busque optimizar sus condiciones de cultivo.
La medición del pH de la solución nutriente o el agua de riego es algo fundamental durante el cultivo, porque un nivel óptimo de pH facilita una mejor absorción de los nutrientes y, por tanto, es la base para obtener plantas sanas, grandes, fuertes y sobre todo productivas. Para medir el pH con exactitud, es necesario emplear medidores de pH como este medidor de pH Digital Waterproof, que te permitirán controlar en todo momento los niveles de alcalinidad o acidez de la solución o el agua, y corregirlos al instante en caso necesario.
Ten en cuenta que es recomendable calibrar el medidor con asiduidad, normalmente cada 2 meses aunque siempre dependiendo de su uso: cuanto más caña le des, más frecuente deberá ser la calibración.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.