

La marihuana Auto Critical Mass es una cepa autofloreciente de 2ª generación, fruto del cruce entre la Critical Mass y una selección de Ruderalis Skunk. Su calidad, rapidez de floración y productividad la convierten en una de las elecciones favoritas de los cultivadores experimentados.
Auto Critical Mass es una variedad de marihuana automática de 2ª generación, resultado del cruce entre la Critical Mass y una selección de Ruderalis Skunk. Se trata de una autofloreciente que da la talla en todos los aspectos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los cultivadores comerciales y experimentados.
Y es que Auto Critical Mass pertenece a una generación de automáticas a las que se ha logrado dar mayor homogeneidad entre los individuos, una floración más rápida y una proporción mayor entre cálices y glándulas de resina. Por si fuera poco, la mezcla ha dado lugar a unos niveles de CBD considerables.
Como planta, es bastante estable y sus individuos desarrollan casi todos características parecidas. Suele alcanzar una altura de 80-90cm, con un gran cogollo central recubierto de pelos naranjas, y durante la floración se cubre de brotes súper duros y prietos recubiertos de glándulas que supuran resina – unos rendimientos que pueden alcanzar los 300-350 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo en tan sólo 8 semanas de espera, una combinación única que suele hacer muy felices a los cutivadores comerciales.
Se adapta fácilmente a cualquier tipo de cultivo. En cuarto de cultivo, es óptima para el cultivo en régimen de SoG gracias a que ocupa poco espacio y florece rápidamente, lo que además te permitirá producir marihuana durante todo el año. En exteriores, cultívala de mayo a agosto para obtener las mejores producciones y psicoactividad.
Además también se adapta bien a cultivos de guerrilla en espacios reducidos, como balcones, pequeños patios o ventanas. Y por si fuera poco, es muy resistente a los hongos, a las plagas, a la sequía, a la contaminación lumínica de la calle y a entornos y climas poco amigos.
Su sabor es casi tan interesante como su comportamiento: En él confluyen una mezcla de matices afrutados y terrosos con toques dulces, a frutos del bosque y amaderados que convertirán tu fumada en una auténtica experiencia sensorial, acompañando a un subidón psicoactivo de intensidad media que te dejará con la boca abierta.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.