

La marihuana White Cheese Auto es una cepa autofloreciente que origina una súper planta con lo mejor de las dos genéticas. Es una planta idónea para usos medicinales. Además tiene un intenso e inconfundible sabor a queso añejo con un toque dulce de la Cheese.
White Cheese Auto es un variedad de marihuana automática resultado del cruce de dos semillas muy populares, la Cheese Auto y la White Widow Auto. El resultado es una súper planta que aúna lo mejor de las dos genéticas: el intenso sabor a queso y la altura majestuosa de la Cheese combinados con la productividad y potente resina de la White Widow, y la floración rápida típica de las autoflorecientes. Se mire por donde se mire, un lujo de planta dentro del mundillo de las automáticas.
Su alta concentración en THC y CBD hacen de ella una planta idónea para usos medicinales, ya que produce un colocón extremadamente físico capaz de calmar cualquier dolor e inducirte a un estado de profunda relajación. Y todo ello con el intenso e inconfundible sabor a queso añejo con un toque dulce de la Cheese.
White Cheese Auto se desarrolla en una planta de altura moderada (60-120cm), vigorosa y alta como una Cheese pero súper productora como una White Widow: se te saldrán los ojos de las órbitas cuando veas el tamaño de los cogollos y la enorme cantidad de resina que los recubre.
Tras 75 días de espera, podrás cosechar unos rendimientos de entre 40-130 gramos por planta en exteriores. La mezcla perfecta entre el intenso sabor a queso y la blanca resina.
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: Cheese Auto x White Widow Auto
THC: medio
CBD: desconocido
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.