DEVIL FRUIT
Ver video Escuchar textoLa marihuana Devil Fruit es una variedad feminizada híbrida, 70% de índica y 30% de sativa. Subidón de índica suave y floración algo tardía, propia de sativa, con un sabor extremadamente dulce y agradable al paladar.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Afrutados
- Tipo Híbrida
- Periodo de floración Normal
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Alta
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
Semillas de marihuana Devil Fruit feminizadas
Devil Fruit es una variedad de marihuana feminizada híbrida, 70% de índica, fruto del cruce entre Shiskaberry y Great White Shark.
Su subidón es característico de su línea genética índica, produciendo un impacto cerebral rápido que evoluciona hacia un estado de placer y relax general nada pesado, que no te adormecerá ni te impedirá hacer tus cosas y que además puede estimular tu creatividad.
Devil Fruit es una variedad de Cannabis indicada para aquellas personas que eligen la marihuana según su sabor. El de Devil Fruit es profundamente dulce, en gusto y aroma. Cuando la pruebes podrás comprobar que deja un rico sabor en la boca, un auténtico fruto para el paladar creado por el diablo para tentarte.
En cuanto a la planta, desarrolla una estructura robusta de índica, pero tiene un período de floración algo más largo, consecuencia de sus genes sativos. Ojo con esta planta porque si no tiene suficiente luz empieza a producir hoja y más hoja y reduce mucho sus rendimientos.
Cuando se desarrolla tiene las características y estructura robusta de una índica, aunque la floración, afectada por su ascendencia sativa, tiende a ser un poco larga. En cultivos en exterior el período floración dura de 2 a 3 meses, y podría estar lista para comienzos del mes de octubre. En cultivos en interior el periodo floración dura 65 días, luego de haber pasado por 2 a 3 semanas en etapa vegetativa. Pero que su larga maduración no te desanime, sin duda será recompensada con una deliciosa cosecha de profundo sabor y efecto.
En cuanto a la producción, es una variedad bastante conveniente. Necesitará de 2-3 semanas de período vegetativo en interiores y un período de floración de 65-70 días antes de poder cosechar unos 500 gramos por metro cuadrado, siempre y cuando la planta tenga la luz suficiente. En exteriores, la planta puede llegar a crecer hasta los 2.5 metros, y la tendrás lista para cosechar la primera quincena de octubre (en el hemisferio norte), con producciones elevadas.
Características de la marihuana Devil Fruit
-
Feminizada
-
Interior/Exterior
-
Genotipo: híbrido
-
THC: 15-20%
-
CBD: alto
-
Genética: Shiskaberry x Great White Shark
-
Período vegetativo en interior: 2-3 semanas
- Floración: 65-70 días (interiores) o primera quincena de octubre (exteriores – hemisferio norte)
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.