

La marihuana Super Bud es una variedad híbrida feminizada, un cruce entre Big Bud y Skunk de resultados extraordinarios. Subidón eufórico al principio, muy corporal y casi narcótico después, te irá genial si te cuesta conciliar el sueño.
Super Bud es una variedad híbrida de marihuana feminizada, fruto del cruce entre una índica y una sativa, concretamente entre Big Bud y Skunk. Y el resultado no podía ser más excepcional: una planta que combina lo mejor de cada genética en una experiencia muy equilibrada y que arroja unas producciones extremadamente generosas.
El colocón que produce es eufórico al principio y muy corporal después, con un efecto relajante, analgésico y casi narcótico, que te ayudará a combatir el estrés, el dolor crónico y sobre todo el insomnio.
Tiene un sabor dulce y afrutado muy agradable, y es una planta muy fácil de cuidar con lo que es ideal tanto para cultivadores principiantes como para cultivadores comerciales y expertos.
En interiores puede llegar a producir hasta 900 gramos de flores por metro cuadrado tras 8 semanas de floración, y además responde muy bien al cultivo en SoG o SCRoG.
En exteriores, las producciones por planta pueden llegar a alcanzar 1kg a finales de septiembre (en el hemisferio norte) si la cultivas adecuadamente en zonas poco húmedas. Una marihuana súper como su nombre indica.
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: híbrida
THC: 17.33%
CBD: 0.24%
Genética: Big Bud y Skunk
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.