

La marihuana Galaxy es una variedad feminizada híbrida extremadamente productiva y de rápida floración. Su alto nivel de THC, superior al 21%, garantiza un auténtico viaje a otra galaxia con un refrescante sabor terroso.
Galaxy es una cepa de marihuana feminizada híbrida predominantemente índica (80%), resultado del cruce entre una índica afgana y la Northern Lights. Se trata de una planta de elevados rendimientos y rápida floración, lo que hace que sus ramas no estén tan gruesas como deberían cuando empieza a producir sus densos cogollos llenos de resina, de modo que deberás proporcionarle soporte para que sus ramas no se doblen o se quiebren.
Su alto nivel de THC, superior al 21%, garantiza un auténtico viaje a otra galaxia con un refrescante sabor terroso con un toque mentolado en la boca.
En interiores, su floración es muy rápida, en tan sólo 50-55 días se convierte en una planta de entre 60-150cm de altura de la que podrás cosechar unos generosos rendimientos de entre medio kilo y 600 gramos por metro cuadrado.
En jardín, deberás cosecharla en septiembre, disfrutando de una cosecha de aúpa que en el peor de los casos ronda los 400 gramos por planta, y en el mejor... ¡2kg por planta!
Disfruta de esta marihuana que parece venir de otra galaxia.
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: índica
Genética: Afghani x Northern Lights
THC: 21.7%
CBD: 1.1%
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.