SATIN BLACK DOMINA CBD
Mejor precio comprando 10
La marihuana Purple Haze 1 de White Label es una variedad de sativa, una versión renovada y muy mejorada de la clásica Purple Haze de los 70, popularizada gracias a la canción de Jimmy Hendrix. Enormemente psicoactiva, vigorosa, productiva y con un efecto duradero.
Purple Haze #1 es una cepa de marihuana sativa, pero no una sativa cualquiera, es nada más y nada menos que una versión renovada y muy mejorada de la clásica Purple Haze de los 70, una marihuana que en su día fue popularizada gracias a la canción de Jimmy Hendrix. Visita nuestro artículo sobre la historia de la marihuana Purple Haze #1.
Pero lejos queda esa Purple Haze original, una planta de rendimientos más bien bajos y de psicoactividad moderada que pese a todo en su día fue la marihuana más consumida en Woodstock. Hoy, White Label nos trae una versión enormemente psicoactiva, vigorosa, productiva y con un efecto duradero, fruto del cruce entre una Haze y una Purple Thai.
Como planta, Purple Haze 1 crece con mucha fuerza, desarrollando ramas de mediano grosor y una estructura en forma de abeto o de candelabro según la podes o no, que tarde o temprano necesitará soportes para sus enormes ramas.
Su distancia internodal es grande, y tanto las ramas como sus pocas y grandes hojas se volverán púrpuras durante la maduración, mostrando un amplio abanico de tonalidades que van desde el granate al violeta pasando por el magenta y el índigo, y que convertirán a esta planta de marihuana morada en una de las más bellas de tu jardín.
Debido a su tamaño, necesitará una buena cantidad de espacio y de agua, así que no es la mejor opción si sólo dispones de un balcón o una ventana. En cuarto de cultivo, recomendamos que te saltes la fase vegetativa y la pongas directamente a florecer, de lo contrario invadirá todo el cuarto y no podrás ni entrar. Además asegúrate de tener al día la ventilación para evitar la humedad y facilitar el desarrollo de sus flores. Si cumples con sus condiciones, en el plazo de unos 70 días, te ofrecerá unos fantásticos rendimientos de 400g por metro cuadrado.
En el jardín, es recomendable retrasar la siembra hasta junio o julio para frenar su crecimiento o bien aplicar una buena poda para tenerla bajo control. Y en todo caso hacia finales de octubre podrás cosechar unos 350g por planta.
Al fumarla, te envolverá un rico aroma a incienso y canela con un toque ácido que reconocerás inmediatamente si lo vuelves a oler, y en la boca te quedará un sabor tan dulce como ácido, con regustos inciensados y especiados –una mezcla de sabores que no olvidarás.
Pero si algo la recordarás por mucho tiempo será su subidón cerebral súper creativo y de efecto inmediato y duradero, un globazo en toda regla que te hará sentir que todo flota y se eleva ligeramente, incluso tu propio cuerpo. Por las características del pelotazo, si no estás acostumbrado a fumar es recomendable que no abuses de Purple Haze.
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: sativa
Genética: Purple Thai x Haze
THC: 22%
CBD: 0.2%
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.