

La marihuana Wembley es una cepa feminizada índica, un insólito cruce entre la AK-47 y la Bubble Gum que da lugar a una planta potente como una metralleta con un goloso sabor a chicle de frutas tropicales.
Wembley es una cepa de marihuana feminizada con dominancia índica, resultado de un cruce insólito entre la AK-47 y la Bubble Gum, ambas genéticas más que respetadas. Y el resultado es un pedazo de planta que conjuga el colocón intenso y enormemente placentero de la AK-47 con el inconfundible y goloso sabor a chicle de frutas tropicales de la Bubble Gum.
Al desarrollarse, Wembley se convierte en una planta muy bella, de altura moderada en interiores y más elevada en exteriores, capaz de producir algunos de los brotes más gruesos y pesados que hayas visto en toda tu vida – hasta el punto que te recomendamos utilizar un buen sistema de sujeción de las ramas porque el peso mismo de los brotes puede hacer que se rompan.
Los cogollos tienen forma de pirámide y son de color verde claro, recubiertos de vello anaranjado y ambarino y una capa blanca de brillante resina con un THC muy elevado. En cuarto de cultivo, la planta crecerá hasta una altura de entre 75-150cm, y deberás esperar entre 55 y 60 días para cosechar unos rendimientos de entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado.
En el jardín, Wembley puede alcanzarte alturas de entre 1 metro y 2.20 metros, con cosechas extraordinarias que te dejarán con la boca abierta que el mejor de los casos pueden llegar al kilo y medio por planta, y en el peor a los 300 gramos por planta. Coséchala a finales de septiembre si la cultivas en exteriores.
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: índica
Genética: AK-47 x Bubble Gum
THC: 23%
CBD: 0.9%
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.