

La marihuana Jack Diesel de Positronics es una variedad sativa, crece fuerte y vigorosa desarrollando ramas laterales más largas con cogollos cristalizados muy duros. Potencia de infarto, psicoactividad y energía para parar un tren.
Jack Diesel es una marihuana híbrida con dominancia sativa, fruto del cruce entre dos variedades míticas del mundo del cannabis: New York City Diesel y Jack Herer. Ofrece unas características brutales con el sello de calidad de Positronics.
El resultado es una planta que crece fuerte y vigorosa, mostrando características más bien índicas en la fase vegetativa –distancias internodales cortas, cogollo central inmenso– que se van convirtiendo en sativas durante la floración, desarrollando ramas laterales más largas con cogollos cristalizados muy duros en los extremos, especialmente si en las últimas semanas de floración le has acercado al máximo las bombillas. Sus ramas son capaces de soportar el peso de sus flores sin ayuda exterior.
Jack Diesel es una planta exigente y voraz, que necesita mucho espacio para desarrollar óptimamente sus raíces y a la que no conviene alargarle la fase vegetativa en interior. Con ella se hace especialmente importante la medición diaria del pH, ya que a poco que alcance un pH de 7 o más se volverá amarillenta a los pocos días. Por suerte, si te pasa podrás arreglarlo rápidamente corrigiendo el pH.
Aparte de su potencia sobrecogedora, Jack Diesel también destaca por su capacidad productora: es demandante, sí, pero si la cuidas como toca, en cuarto de cultivo te ofrecerá hasta medio kilo por metro cuadrado en unos 70 días, y en el jardín hasta 600 gramos por planta a cosechar a mediados de octubre. ¿Cómo te quedas?.
Jack Diesel te ofrecerá una experiencia ultra potente, muy psicoactiva y cerebral. Al principio te parecerá que te produce un efecto sedante, pero a medida que fumes verás que se convierte en un subidón de energía que difícilmente podrás detener. Un golpe sativo en toda regla.
Además, emana un fuerte olor durante la floración, con lo que el uso de filtros de carbono se hace inevitable. Y es que sus dos padres son ya de por sí bastante fragantes, con lo que no es de extrañar que su retoño desprenda un penetrante aroma a madera, eucalipto, sándalo y cedro con un toque floral y frutal a mandarina –una mezcla difícil de pasar por alto.
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: sativa
Genética: New York City Diesel x Jack Herer
THC: 22%
CBD: 0.1%
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.