

La marihuana Caramelice es una variedad híbrida, una Skunk con el aroma y sabor a cítricos de sus padres pero que mejora en resistencia a las plagas, rapidez de floración y que en general evita las desventajas de las plantas Skunk.
Caramelice es una marihuana híbrida, creada por Positronics con el objetivo de aunar el delicioso aroma y sabor cítricos de las Skunk con una mejora en su resistencia a las plagas y su rapidez de floración.
Crece potente y vigorosa desde el principio, con tallos delgados de mediana distancia internodal que durante la floración se llenarán de pelos e intensificarán su olor cítrico hasta alcanzar niveles sorprendentes –así que al loro con los filtros de carbono y los vecinos.
Como buena Skunk, poco a poco se volverá naranja y se cubrirá de tricomas, formando auténticas torres de cogollos a las que se les apoda "penes de burro". Debido a que las ramas no son muy gruesas y suelen necesitar sistemas de soporte, te recomendamos que no la dejes crecer demasiado, especialmente en interior.
Además, es imprescindible que uses un buen sistema de ventilación de manera constante durante toda la floración, cosa que te ayudará no sólo a disimular su intenso olor sino también a mantener unos niveles bajos de humedad, a la que las Skunk son muy susceptibles. También deberás estar atento a su pH aunque por otro lado no es una planta muy exigente en cuanto a fertilizantes se refiere.
En unos 70 días en cuarto de cultivo, obtendrás unos rendimientos de entre 350 y 400 gramos por metro cuadrado, mientras que en el jardín podrás cosechar a principios de octubre unas producciones similares pero por planta. Caramelice no tolera bien las temperaturas inferiores a 12ºC pero se siente como en casa con temperaturas moderadas o altas.
Al fumarla, te invadirá una sensación de euforia muy gratificante, un subidón de potencia media aunque bastante duradero muy típico de Skunk. Y en la boca su inconfundible y popular sabor cítrico a naranja, limón y lima, una mezcla cítrica que te hará salivar como si tuvieras un pedazo de naranja en la boca.
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: híbrida
Genética: Skunk
THC: 16%
CBD: 0.2%
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.