

La marihuana Lavender es genética Super skunk, Big Skunk Korean, Afghani-Hawaiian. Está compuesta un 80% Índica y el 20% restante de Sativa.
Lavender es un polihíbrido compuesto de razas que atraviesan Afganistán, Hawai, Corea, EEUU y Europa. Puede crecer muy bien en zonas templadas, aunque los climas áridos son los óptimos.
El color es intenso, con las hojas llegando a ser casi negras en los extremos, y por ese motivo tiene un color extremadamente intenso. Los brotes adicionales son densos y emiten un olor sensual y picante.
El cáliz alto de esta planta simplifica el proceso de manicurado. Si se le ofrece mucho tiempo de crecimiento vegetativo es una planta que puede coger bastante altura, por lo que se debe controlar bastante cuando se cultiva en el interior. Por ese motivo, cuando se cultiva en SoG, lo más recomendable es acortar el ciclo de crecimiento.
Lavender presenta un efecto potente, que ofrece una sensación de relajación y tranquilidad, por lo que es una variedad indicada para utilizar por las noches y inducir estados de sueño.
Los rendimientos que presenta Lavender son medios y su producción puede alcanzar los 350 gramos por metro cuadrado en interior y los 600 gramos por planta en el exterior.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.