Elite Seeds
El banco de semillas Elite Seeds tiene su base en España y está especializado en la obtención de variedades de semillas con cannabinoides especiales y nuevos como El THCV y el CBDV. Se trata de uno de los bancos de semillas españoles que se encuentra la vanguardia de la investigación y posee un amplio catálogo formado por semillas autoflorecientes y feminizadas.
Banco de semillas Elite Seeds
Uno de los bancos de semillas que últimamente están teniendo más pegada es el banco de semillas español Elite Seeds. Se trata de una institución que cuenta con la suficiente trayectoria como para ofrecer semillas autoflorecientes y feminizadas de primera calidad. En Experiencia Natural es posible encontrar alguna de las mejores semillas de esta institución, que cuenta con extenso catálogo obtenido a base de investigación y recolección de ejemplares élite.
Historia y características de Elite Seeds
El banco de semillas español Elite Seeds tiene sus orígenes en el año 1999, cuando un grupo de entusiastas de las semillas pusieron en marcha un growshop desde el que poder dispensar genéticas de todo el mundo. Los fundadores de Elite Seeds pronto comenzaron a coleccionar alguna de las cepas internacionales con mejores características atraídos por sus genéticas exóticas y sus cannabinoides.
Esta es la forma en la que Elite Seeds consigue una completa bodega de variedades de semillas con rasgos diferentes y conservadas de la mejor forma posible. Poco después, llegaron los procesos de selección genética y estabilización de ejemplares. De este modo, este banco de semillas es ampliamente conocido entre los coleccionistas de semillas por sus labores de investigación en el campo de los nuevos cannabinoides y las variedades con características especiales.
Elite Seeds ha sido uno de los primeros bancos de semillas españoles en trabajar con cannabinoides poco habituales como el THCV y el CBDV. De este modo, se han colocado en primera línea de investigación de cannabinoides raros en España y Europa. Por otro lado, este banco de semillas también tiene muy trabajado el segmento de las semillas con concentraciones elevadas de CBD y THC.
Desde su sede general en Valencia, ubicada en la universidad de esta ciudad, el equipo de Elite Seeds estudia pormenorizadamente cada semilla que introduce al mercado. Esto minimiza el riesgo de que las semillas cuenten con defectos. Asimismo, este fabricante cuida de los medios de conservación de las semillas, todas ellas debidamente aisladas y adecuadamente conservadas en packs originales.
Este banco de semillas cuenta con un amplio catálogo de semillas feminizadas con genéticas diferentes y propiedades marcadas y diferentes entre ellas. A esto, hay que sumar la línea de semillas Elite Seeds autoflorecientes. Muchas de ellas son versiones con ciclo de vida corto de variedades feminizadas muy populares del propio banco de semillas.
Mejores variedades de Elite Seeds
Dentro del catálogo de semillas de Elite Seeds hay productos para los diferentes tipos de coleccionistas que se pueden encontrar. En primer lugar, cabe destacar la variedad feminizada Novarine THCV. Esta variedad destaca por contener un ratio de THCV:THC de 10:8, lo que significa que esta semilla puede dar lugar a plantas con gran cantidad de THCV, un cannabinoide novedoso al que se lee atribuyen muchos efectos.
De este modo, el cannabinoide THCV es conocido por poder proporcionar efectos estimulantes y quitar el apetito, al contrario que el THC, que cuando interactúa con el sistema endocannabinoide humano, proporciona apetito y acentúa aromas y sabores. Además, la variedad Novarine THCV cuenta con una versión autofloreciente para aquellos coleccionistas que busquen ciclos de vida más cortos.
Solodiol es otra de las variedades feminizadas de Elite Seeds que más destaca dentro del catálogo de este banco de semillas. Se trata de una cepa de dominancia Sativa que puede llegar a registrar hasta un 24% de CBD, una cifra muy elevada de un cannabinoide sin efectos piscoactivos. De la misma forma, no produce apenas THC, menos de un 1%, por lo que no produce sensaciones de alteración de la mente. La Solodiol también está disponible en su versión autofloreciente.