

La marihuana Opium feminizada de Paradise Seeds es una cepa híbrida con un aroma muy apreciado y denso a frutas tropicales. Unas semillas de marihuana que además producen una gran cantidad de cannabinoides.
Opium de Paradise Seeds es una cepa de marihuana feminizada híbrida capaz de producir una cantidad de cannabinoides brutal. Además con un aroma como a ponche tropical de los favoritos de los catadores más expertos.
Como planta, Opium funciona bien en interiores y exteriores, es muy fácil de cultivar y de manipular, se desarrolla vigorosamente y produce algunos de los cogollos más grandes vistos jamás por los cultivadores de marihuana. De hecho, según Paradise Seeds, hay expertos cultivadores que han apodado a esta planta "el tótem" como gesto de respeto hacia su producción extremadamente generosa.
En interiores, la tendrás lista para cosecha en 60 días, con rendimientos de unos 450 gramos por metro cuadrado. En exteriores, a mediados de octubre (en el hemisferio norte) ya podrás cosechar producciones de más de 600 gramos por planta.
Por si todo esto no fuera suficiente, Opium fue galardonada con el 2º premio Bio de la HTCC 2006.
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: híbrida
THC: 15-18%
CBD: desconocido
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.