

La marihuana Shark Attack es una variedad feminizada que se destaca especiamente por su producción de resina, su potente efecto, y sus intensos sabor y aroma a índica.
La marihuana Shark Attack es una cepa feminizada híbrida con dominancia índica, genética que lo determina casi todo en esta planta. Fruto del cruce entre Super Skunk y White Widow, Shark Attack se desarrolla en una planta baja, compacta, robusta, con hojas cortas y anchas, y un gran tallo central, con una corta distancia internodal, lo que facilita controlar su tamaño.
En interiores, la tendrás lista para cosechar producciones medias en unos 55 días, los últimos 5 de los cuales se recomienda que la mantengas en oscuridad total para estimular su aroma y su producción de resina, que tras este tiempo verás que cubre los cogollos como una preciosa capa blanca muy llamativa.
Si la cultivas en exteriores, puede llegar a alcanzar alturas de hasta 2.5 metros. Ten en cuenta además que necesita un lugar seco para crecer ya que es susceptible a los hongos. Lo mejor es que la coseches antes del 10 de octubre, pero si antes de esa fecha ha habido lluvias abundantes, tendrás que ponerle el ojo encima y vigilar que no le salga moho.
Si lo que buscas es potenciar al máximo sus cualidades, lo mejor es el cultivo biológico y una limpieza profunda de la planta a base de agua y estimuladores justo antes de cosecharla. Si sigues estos parámetros, podrás obtener entre 150 y 400 gramos de potente marihuana a principios de octubre.
Feminizada
Interior y exterior
Genotipo: índica
Genética: Super Skunk x White Widow
THC: 12-16%
CBD: alto
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.