PHATT FRUITY
Escuchar textoLa marihuana Phatt Fruity es una variedad híbrida feminizada de Barney's Farm de efecto relajante y duradero. Es fácil de cultivar y resistente al moho, recomendada para principiantes.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Terrosos
- Tipo Índica
- Periodo de floración Corta
- Cannabinoides Algo activos
- Capacidad de Producción Alta
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
- Familia Afghan
Valoraciones de clientes
Venta de semillas de Marihuana Phatt Fruity feminizada
Phat Fruitty, de Barney's Farm, es una variedad de marihuana feminizada híbrida. Si bien es índica dominante, ya que recoge la genética de las cepas afganas y del norte de la India, tiene también el contrapunto mexicano que la complementa.
La variedad de marihuana Phatt Fruity es apta para cultivadores nóveles. Una de sus ventajas de cultivo más notorias es su alta resistencia al moho, lo que permite que se desarrolle bien en interior y también en exterior, incluso en climas húmedos. Esto, sumado a su tolerancia a las temperaturas bajas y altas, y a las fluctuaciones térmicas, la hace ideal para casi cualquier clima. Además, no se trata de una variedad de marihuana que requiera demasiados cuidados. Por el contrario, no es exigente con el fertilizante ni demasiado sensible a excesos o carencias de abono.
Otra de las grandes ventajas de cultivar Phatt Fruity es que por su tamaño reducido, con altura final de unos 70 u 80 centímetros, es ideal para espacios de cultivo reducidos. Esta variedad es una excelente opción para cultivos intensivos en Sea of Green (SoG), donde muestra todo su potencial. Para maximizar el rendimiento se le pueden aplicar otas técnicas, como la poda apical y el supercropping, que resultan en cogollos más grandes.
La cepa de Cannabis Phatt Fruity tiene un rendimiento importante, ya sea en interior o en exterior. Si se cultiva en interior puede llegar a dar medio kilo por metro cuadrado, en condiciones óptimas. La cosecha se puede recoger hacia finales de septiembre, luego de un período de floración que ronda las 9 semanas. Para ese entonces, el peso de los cogollos doblará las ramas, por lo que se recomienda brindarles algún tipo soporte, desde mallas a tutores. Una vez secos, los cogollos son compactos, bien duros.
Phatt Fruity tiene un efecto muy agradable y de potencia moderada que sumerge cuerpo y mente en un apacible y prolongado estado de relajación. Tiende a apalancar, por lo que es buena para la noche, pero no tanto para consumo diurno u ocasiones sociales.
El sabor y aroma de esta variedad es principalmente a hierbas y almizclado, aunque también resaltan los trazos dulces afrutados como a bayas, y en el fondo, se perciben unos penetrantes toques a mofeta.
Características de la Marihuana Phatt Fruity:
Feminizada
Interior y exterior
Genotipo: dominancia índica, aunque sin porcentaje declarado
THC: 16% - CBD: 1,3%
Genética: Afgana x Norte de India x Mexicana
Floración: 8 a 9 semanas
Cosecha: finales de septiembre
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.