

La marihuana Auto Bubble Gum es un híbrido autofloreciente, fruto del cruce entre la mítica Auto Bubble Gum y Ruderalis. Estable, súper sabrosa y aromática, y con efecto euforizante.
Auto Bubble Gum es una variedad de marihuana automática, que proviene del cruce entre la mítica Auto Bubble Gum y una Ruderalis. El resultado ha sido este fantástico híbrido automático, capaz de producir ingentes cantidades de resina a un ritmo de vértigo.
Auto Bubble Gum ofrece una experiencia para no olvidar, aunando un sabrosísimo sabor a fresas y frutos del bosque con un subidón euforizante y energético de gran potencia y durabilidad.
Como planta, se convierte en una planta de entre 70-80cm en interior y de entre 100-130cm en jardín, que en sólo 60 días te permitirá cosechar unos buenos rendimientos de entre 300-350 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivoo. Rendimientos con altos niveles de THC y CBD que en interior podrás obtener durante todo el año. Para obtener mejores resultados en exteriores, cultívala de abril a noviembre.
Feminizada
Interior/exterior
Genotipo: 100% Autofloreciente con dominancia Indica
THC: Alto
CBD: No declarado
Genética: Auto Bubble Gum x Rudelaris
Tamaño medio: 75 - 150 cm
Floración: 60 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.