SKUNK KUSH
Escuchar textoLa marihuana Skunk Kush Feminizada es una cepa híbrida, fruto del cruce entre la Hindu Kush y la Skunk #1. Original de Sensi Seeds.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Complejos
- Tipo Híbrida
- Periodo de floración Normal
- Cannabinoides Algo activos
- Capacidad de Producción Media
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
- Familia Skunk
Semillas de marihuana Skunk Kush feminizadas
Skunk Kush Feminizada es una cepa de marihuana híbrida, fruto del cruce entre la clásica afgana Hindu Kush y la ya mítica Skunk #1.
Su aroma afgano con toques cítricos da paso a un sabor que incorpora un amplio abanico de sensaciones pensadas para el paladar, entre las que se distinguen la menta, los cítricos y las frutas.
Como planta, Skunk Kush presenta muchas características sativas: crece a una altura bastante generosa y suele prosperar mejor en régimen de SCRoG, aunque también es apta para cultivar en el jardín siempre y cuando se la cultive en verano y en climas cálidos y mediterráneos.
Al cabo de 50-60 días de floración, se convierte en una planta de hojas verde oscuro y tallos gruesos, con un tallo principal alrededor del cual crecen sus impresionantes brotes. ¡Prepárate para acoger a una planta que durante la floración aumenta al menos en un 150% su altura vegetativa! Y cuando recojas los cogollos, tendrás claro que se trata de una planta también adecuada para extracciones.
Características de la marihuana Skunk Kush
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: híbrida
Genética: Hindu Kush x Skunk #1
THC: medio
CBD: desconocido
Floración: 50-60 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.