

La marihuana Critical Cheese Auto es una cepa autofloreciente resultado del cruce entre dos populares variedades Skunk: Cheese Auto x Critical+ Auto. Rápida floración, elevada producción y sabor súper intenso.
Critical Cheese Auto es una cepa de marihuana automática fruto del cruce entre dos famosas variedades de Skunk: la Cheese Auto y la Critical+ Auto, ambas conocidas por sus rápidos períodos de floración, sus generosas producciones y su intenso sabor, características todas ellas presentes también en la Critical Cheese Auto.
Esta marihuana ofrece un intenso sabor a Skunk difícil de creer, súper dulce con un toque a queso, pero deberás tener cuidado porque durante la maduración este delicioso sabor toma la forma de un intenso hedor que sin duda llamará la atención de quien pase por delante, y no en positivo – así que asegúrate de tener tus filtros de carbono y sistemas de ventilación al día si la haces crecer en cuarto de cultivo y alerta con los vecinos si la cultivas en el jardín.
La Critical Cheese Auto se convierte en una planta de altura moderada, que suele oscilar entre los 50 y los 120cm, con apariencia de Critical+, espacios internodales grandes y rendimientos nada desdeñables.
Su elevada concentración de CBD, herencia de la Critical+ produce un efecto muy relajante, muy equilibrado.
En floración se cubre de cogollos durísimos que pueden alcanzar 1 metro de longitud y rebosantes de resina. Tras 65-75 días de floración, podrás cosechar unos rendimientos en interior de entre 40-160 gramos por metro cuadrado.
La elección de quienes buscan una marihuana automática de calidad y muy intenso sabor.
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: Critical+ Auto x Cheese Auto
THC: medio
CBD: medio
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.