SHIVA SHANTI I REGULAR
Escuchar textoLas semillas de marihuana Shiva Shanti I Regular de Sensi Seeds es una cepa híbrida con dominancia índica, fruto del cruce entre Garlic Bud y Skunk. Florece rápido, es fiable, ofrece buenos rendimientos y emite un aroma muy discreto durante la maduración.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Inciensados
- Tipo Índica
- Periodo de floración Corta
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Alta
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Algunas
Valoraciones de clientes
Semillas de marihuana Shiva Shanti I Regular
Semillas Shiva Shanti I Regular de Sensi Seeds, una cepa de marihuana híbrida con dominancia índica (85%), fruto del cruce entre Garlic Bud, una afgana old school aderezada con otra variedad Kush, y una Skunk recesiva.
Shiva Shanti I fue creada a principios de los 90 para celebrar el paso del banco de semillas de Seed Bank a Sensi Seeds Bank, y fue nombrada en honor de las hijas gemelas de Ben Dronkers, el fundador de Sensi. La idea era crear una variedad económica, fácil de cultivar, de calidad y barata, y Shiva Shanti I cumple todos los requerimientos: florece rápido, es fiable, ofrece buenos rendimientos y emite un aroma muy discreto durante la maduración.
Como planta, Shiva Shanti I puede alcanzar una altura considerable, y en tan sólo 50-55 días ofrecer una enorme cantidad de cogollos alargados y duros, tipo lanza. Al saborearla, notarás una mezcla de los sabores y aromas heredados de cada uno de sus padres: el aroma y sabor a miel de la línea Skunk se mezcla con el intenso olor a ajo crudo de la Garlic Bud.
Características de la marihuana Shiva Shanti I
-
Regular
-
Interior/exterior
-
Genotipo: índica
-
Genética: Garlic Bud x Skunk
-
THC: desconocido
-
CBD: desconocido
- Floración: 50-55 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.