BLACK DOMINA REGULAR
Mejor precio comprando 10
La marihuana Fruity Juice de Sensi Seeds es una cepa híbrida con genética Thai y Afgana, una productora incansable de marihuana de primera con un delicioso sabor a frutas tropicales que te hará la boca agua.
Fruity Juice de Sensi Seeds es una marihuana híbrida con genética Thai y Afgana, que aúna los mejores rasgos índicos y sativos en una semilla que te encantará cultivar.
Y es que al crecer Fruity Juice se convierte en una hermosa planta alta y elegante, capaz de producir un cargamento de cogollos llenos de resina que te costará de creer en tan sólo 50-60 días, con largas hojas, tallos lo suficientemente gruesos como para soportar el peso de sus propios rendimientos, y muy vigorosa y fragante.
Podrás cultivarla tanto en interior como en exterior o en invernadero, pero si la dejas alcanzar toda su altura de 2-3 metros en el jardín o en un invernadero con luz solar, te obsequiará con producciones desorbitadas de marihuana súper potente y sabrosa.
Al fumarla, vivirás una fantástica experiencia a medio camino entre el colocón y el subidón con un delicioso sabor a frutas tropicales con un toque azucarado en la boca, como un zumo de frutas.
Regular
Interior/Exterior
Genotipo: híbrido
Genética: Thai x Afghan
THC: desconocido
CBD: desconocido
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.