

La marihuana Kritikal Bilbo Auto es una variedad automática resultado del cruce entre la Kritikal Bilbo y cepas autofloreciente. Efecto narcótico, delicioso sabor afrutado e interesante productividad.
La Kritikal Bilbo Auto es una cepa de marihuana autofloreciente resultado del cruce entre la apreciada Kritikal Bilbo y variedades autoflorecientes. El resultado es una planta automática de nueva generación, más potente y productiva que otras variedades automáticas más antiguas, con un delicioso aroma y sabor afrutados y un fuerte efecto narcótico, la variedad ideal para relajarse y dejarse llevar.
La Kritikal Bilbo Auto se convierte en una planta de unos 60-70cm, muy similar a la Kritikal Bilbo original, ideal para cultivar en cuarto, en el balcón o en la ventana, pero con un crecimiento muy vigoroso que da lugar a muchas ramas completamente cubiertas de brotes densos y enormes, totalmente blancos debido a su aromática resina, que harán que se te salgan los ojos de las órbitas.
Tras sólo 60-70 días de espera en interiores, obtendrás unos rendimientos de 40 gramos por planta. En exteriores, la producción media asciende a 70 gramos por planta a cosechar en unas 8 semanas.
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: Kritikal Bilbo x autofloreciente
THC: medio
CBD: desconocido
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.