SWEET & SOUR CREAM AUTO
Mejor precio comprando 10
La marihuana Skunk 1 Auto es el sueño de todo cultivador: una de las mejores variedades de marihuana jamás creadas, ahora en versión automática. Tendrás entre tus manos considerables cantidades de cogollos gruesos y compactos rebañados en resina con una generosa concentración en THC.
Sin duda la Skunk #1 es una de las variedades de marihuana que ha pasado a la historia en los últimos 30 años, convirtiéndose en uno de los primeros híbridos sativo-índicos estabilizados, una planta de fáciles cuidados y rendimientos de muy alta calidad.
En este tiempo, Sensi Seeds ha ido depurando la variedad, ofreciendo a día de hoy una de las mejores semillas de Skunk #1 disponibles en el mercado, presentando posteriormente la versión feminizada de la planta y ofreciendo ahora su versión automática.
Skunk 1 Auto es una planta que crece sin problemas, por lo que es ideal para novatos –y, por supuesto, también para cultivadores con experiencia. Suele empezar a florecer pasado un mes de crecimiento vegetativo, y una vez iniciada la floración, ésta se prolonga entre 45 y 55 días como mucho, mostrando todo su vigor y productividad. Responde especialmente bien al cultivo en interior con lámparas, pero si la cultivas en primavera-verano en un clima cálido puedes hacerlo en el jardín sin problemas.
Una vez pasado este tiempo, tendrás entre tus manos considerables cantidades de cogollos gruesos y compactos rebañados en resina con una generosa concentración en THC, como el resto de variedades de Skunk #1. A partir de aquí, prepárate para disfrutar del delicioso sabor entre dulce y picantón de la Skunk #1 que te regalará un colocón híbrido, a medio camino entre lo físico y lo mental, ¡súper potente!
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: Skunk #1 x Ruderalis
THC: medio
CBD: desconocido
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.