

La marihuana Super Skunk Regular es una cepa híbrida con dominancia índica, para muchos el primer proyecto serio de cultivo de cannabis a un nivel más allá de la clásica Skunk #1. Un premiado y respetado cruce entre Skunk y Afghani.
Super Skunk Regular es una variedad de marihuana híbrida con dominancia índica (80%), para muchos el primer proyecto serio de cultivo de marihuana a un nivel superior al de la ya legendaria Skunk #1.
Sensi Seeds ya experimentó en sus inicios con híbridos Skunk x Afghan, pero no fue hasta los 90 que creó esta impresionante variedad, ampliamente respetada y ganadora de la mayor parte de las copas de cannabis para índicas en 1990.
Super Skunk Regular es una planta de altura media, muy fiable, que muestra una forma uniforme y produce regularmente cantidades ingentes de marihuana de calidad y muy potente. Desde el principio muestra un crecimiento vigoroso y sin problemas con muy poco esfuerzo.
Apta para cultivo en exteriores con preferencia por los climas templados y continentales, Super Skunk Regular está también indicada para cultivo en interiores y en invernadero. A medida que florece verás cómo se cubre de enormes colas recubiertas de cristales y te regala producciones generosas en tan sólo 45-50 días.
Pero ten cuidado al probarla, porque es tan potente que fácilmente puede dejarte con un inesperado blancazo. Déjate llevar por su dulce sabor afrutado algo envejecido y fúmala con medida, disfrutando de su arrollador colocón.
Regular
Interior/exterior
Genotipo: índica
Genética: Skunk #1 x Afghan
THC: medio
CBD: desconocido
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.