BLACK DOMINA REGULAR
Mejor precio comprando 10
La marihuana Mother's Finest Regular es una cepa híbrida con dominancia sativa, ganadora de la Cannabis Cup 2002. Una sativa de nueva generación capaz de ofrecer un subidón cerebral de éxtasis.
Mother's Finest Regular es una variedad de marihuana híbrida con dominancia sativa (70%), ganadora del 1º Premio de la categoría Sativas en la Cannabis Cup 2002 y con orígenes en el programa de cultivo Jack Herer.
Se trata de una sativa de nueva generación, capaz de ofrecer un bonito subidón cerebral que te dejará en pleno éxtasis y conectado con el mundo, mientras en la boca permanece un intenso sabor agridulce capaz de embriagar todos tus sentidos.
Mother's Finest Regular es una planta que, como buena sativa, lógicamente necesita más tiempo de floración que una índica, pero aun así no tanto como otros híbridos Haze. Es apta para el cultivo en interiores y en exteriores, aunque si la plantas en el jardín asegúrate de contar con un clima soleado y mediterráneo.
Incluso sus especímenes más índicos crecen rápido y alto, así que si no dispones de mucho espacio lo mejor es que induzcas pronto su floración. Al florecer, se vuelve una planta preciosa y deliciosamente aromática: se cubre de cogollos muy pronto, con cálices peludos a lo largo de las ramas y los tallos, y al cabo de una semanas sus colas alargadas se extienden por doquier con cogollos a rebosar de resina.
Y en el aire, una mezcla de aromas inconfundible: almizcle y frutas Skunk, trasfondo terroso afgano y un intenso aroma Haze a pino. Prepárate para recoger sus impresionantes rendimientos en un plazo de 50-70 días.
Regular
Interior/exterior
Genotipo: sativa
Genética: Jack Herer
THC: desconocido
CBD: desconocido
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.