MOTHER'S FINEST REGULAR
Mejor precio comprando 10
La marihuana California Índica es una excelente variedad regular, cruce entre una índica afgana y una California Orange Bud. Fusión de cítricos y hachís que da como resultado un híbrido 65% índico de colocón espectacular.
La California Índica es una variedad regular de marihuana de cualidades excepcionales, cruce entre una índica afgana y una California Orange Bud de altos rendimientos y dominancia más bien sativa.
El resultado es una planta compacta y rápida, de herencia predominantemente índica pero que conserva el subidón sativo de su genética californiana original –eso sí, acompañado por un fortísimo colocón corporal procedente de sus genes afganos.
La California Orange Bud es una planta que se caracteriza por sus numerosos pelos anaranjados pero sobre todo por su intenso sabor y aroma cítricos, un aroma frutal que se mantiene en la California Índica mezclado con un toque de hachís que acaba dando lugar a un sabor persistente y duradero como a naranjas amargas.
Al desarrollarse, California Índica tarda sólo 45-50 días en empezar a ofrecer impresionantes cogollos y una capa de tricomas que recubre tanto los brotes como las hojas, ideal para producir cantidades de hachís capaces de satisfacer hasta al más pintado.
Una variedad deliciosa y sorprendente.
Regular
Interior/Exterior
Genotipo: híbrido
Genética: Afghan x California Orange Bud
THC: desconocido
CBD: desconocido
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.