

La marihuana King's Kush es una variedad feminizada de tipo índico de Greenhouse Seeds, es el resultado del cruce entre una OG Kush y una variante de la uva. Pega fuerte y tiene un efecto físico y duradero pero gradual.
King's Kush es una variedad de marihuana morada feminizada, fruto del cruce entre una OG Kush y una variante de la uva. Como índica que es, pega fuerte y es muy potente, con efectos muy físicos y duraderos, pero que se experimentan gradualmente.
En su genética está presente la uva, y eso se refleja en su complejo sabor, que puede llegar a añadir insólitos toques de uva rosa, leche agria, mandarina, romero o salvia a su característico sabor agridulce con lavanda y uva.
La marihuana King's Kush florece a las 9 semanas en interiores o a principios de Octubre (en el hemisferio norte) en exteriores, momento en el que verás que presenta líneas azules y púrpuras. Es una planta ideal para SCRoG o LST (una técnica que consiste en doblar la punta de la planta para conseguir su crecimiento vertical sin provocarle estrés).
Las cosechas pueden llegar a ser muy abundantes. Si la cultivas en exteriores, puede obtener producciones de hasta 1100 gramos por planta, y si lo haces en interiores tendrás producciones de hasta 800 gramos/m2.
Interior/Exterior
Genotipo: índica
TCH: 20.29%
CBD: 0.32%
Genética: OG Kush x uva
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.