

La marihuana K Train es una variedad feminizada de tipo índico, resultado del cruce entre una Trainwreck y una OG Kush. Es rápida y potente, con ella te relajarás sin dejar de estar lúcido.
K-Train es una variedad de marihuana feminizada de tipo índico, fruto del cruce entre una Trainwreck y OG Kush, que presenta características de sus dos semillas padre: como la Kush, tiene propiedades relajantes, y como la Trainwreck, estimula un interesante estado de lucidez mental.
Los efectos de su planta son bastante potentes y se notan rápidamente como buena índica que es. Tras su consumo te apetecerá relajarte y realizar tareas creativas.
Su sabor es muy interesante, añadiendo un regusto a café y cacao, o pera y guava, al sabor dulce y terroso con un toque de regaliz negro de fondo.
La marihuana K-Train florece en 9 semanas en interiores o a principios de octubre (en el hemisferio norte) en exteriores. Si la cuidas en interiores, te será útil saber que es buena para SCRoG o LST (técnica que consiste en doblar la punta de la planta para conseguir su crecimiento vertical sin provocarle estrés).
Las plantas K-Train son fáciles de cuidar y ofrecen abundantes cosechas. Si la cultivas en exteriores, podrás obtener producciones de hasta 1000 gramos por planta, y en interiores de hasta 800 gramos por metro cuadrado.
Su aspecto mezcla rasgos de Trainwreck y OG Kush: la estructura de la planta es fuerte y de ramas largas como la variedad Trainwreck pero la Kush domina el aroma, aportándole su característico sabor.
Feminizada
Interior/Exterior
Genotipo: índica
THC: 22.69%
CBD: 0.3%
Genética: Trainwreck x OG Kush
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.