

La marihuana Flowerbomb Kush es una cepa híbrida con un efecto rápido, contundente y prolongado que afecta primero el cuerpo y luego la mente. Tiene un aroma a naranja y pinos, y un sabor muy citrico y terroso.
Gracias a las aventuras de Arjan Roskam y su compañero Franco por el nuevo mundo, Strain Hunters ha presentado una nueva variedad de semillas feminizadas: Flowerbomb Kush. Esta variedad de Cannabis es un híbrido con 70% índica.
Tiene un aroma a naranja y pinos, y un sabor muy cítrico y terroso, en la línea de las kush, con unos toques picantes y otros dulces y afrutados, que se intensifican cuando se la cultiva en tierra
El efecto es rápido, fuerte y duradero. Primero se hace sentir la genética índica en todo el cuerpo, con una agradable sensación a relajación, tal vez un poco de apetito, y poco a poco va irrumpiendo la sativa, extendiéndose a la mente con un efecto alegre, creativo y risueño, indicado para situaciones sociales. En resumen, un efecto muy complejo.
Aunque es una kush, es más alta que la mayoría de su tipo. Alcanza un tamaño medio a grande, sobre todo en exterior. Las ramas se estiran bastante y la distancia internodal es en torno a los 8 cm.
Es apta para cultivos tanto en interior como en exterior, y completa el ciclo de floración en 56 días. Luego de estas 8 semanas tanto los cogollos como las hojas estarán cubiertas de una espesa capa de resina, muy pegajosa.
Los cogollos son color verde oscuro, con pistilos caoba, y parecen rocas compactas. Los tamaños y formas son irregulares, agrupándose en colas tanto en las ramas laterales como en el cáliz central.
Flowerbomb Kush obtuvo el primer puesto en la categoría de hachís de la High Times Cannabis Cup del 2012.
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.